Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Packers - Vikings

Green Bay Packers vs Minnesota Vikings de la NFL: horarios y TV

Subtítulo: Horario del partido entre Green Bay Packers y Minnesota Vikings de la sexta semana de la temporada regular de la NFL, el domingo 15 de octubre de 2017.
Titans vs Ravens en vivo y en directo: NFL Playoffs

Actualizado a
Green Bay Packers vs Minnesota Vikings de la NFL: horarios y TV

Green Bay Packers vs Minnesota Vikings la NFC Norte busca dueño.Green Bay llega al choque tras vencer a los Dallas Cowboys con un Aaron Rodgers estelar. Por su parte los Vikings también llegan tras victoria eso sí fundamentada en su defensa. Un ataque top tres, se medirá a una defensa igualmente potente.

Sigue minuto a minuto la NFL: Packers vs Vikings en AS.com

A qué hora empieza: Horarios del Packers - Vikings

El partido comenzará será a la 01:00 horas (horario de la costa este de USA), a las 12:00 de la tarde en Ciudad de México y a las 19:00 de la tarde del domingo 15 de octubre en España.

Dónde ver el Packers vs Vikings en TV

La cadena FOX será la encargada de emitir el duelo en EE.UU. En México los aficionados podrán seguir el partido a través de la cadena Fox Sports. Los Vikings intentaron volver a poner en liza a su teórico quarterback titular, Sam Bradford, pero el jugador pareció estar fuera de forma. Los Packers han renacido en el juego de carrera con el novato Aaron Jones asumiendo galones.

Cómo ver el Packers vs Vikings en internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Claves para ver el Packers vs Vikings

Cuando ataquen los Packers

El ataque aéreo más potente de la NFL, comandado por el mejor quarterback de la liga, ha encontrado un juego de carrera consistente y poderoso. Si se confirma el buen hace del RB novato Aaron Jones y Ty Montgomery encuentra su sitio como ayuda a la carrera y los pases cortos el ataque global de Packers puede vencer a cualquier defensa, incluso a la de los Vikings.

Cuando ataquen los Vikings

Los Vikings son defensa, defensa y más defensa. Sin embargo, han encontrado un juego aéreo muy bien sostenido por Diggs y Thielen, dos receptores de altura que pueden amargar la tarde a la secundaria de los Packers.