Gordon: "Alcohol, ansiolíticos, cocaína... me crié abusándolos"

NFL

Gordon: "Alcohol, ansiolíticos, cocaína... me crié abusándolos"

Gordon: "Alcohol, ansiolíticos, cocaína... me crié abusándolos"

El receptor pidió permiso de su centro de rehabilitación para grabar un breve documental con 'Uninterrupted". El relato es estremecedor y, por primera vez, el talentoso receptor habla de su odisea en la NFL y las drogas.

Josh Gordon ya no se esconde. El que llegó a ser el receptor más explosivo de la NFL revela su odisea en la NFL y todo en torno a su abuso de substancias para Uninterrupted (la web de LeBron James) en un impactante documental de 13 minutos.

El aún receptor de los Cleveland Browns admite ser un drogadicto: "Bebía alcohol en muchas ocasiones, consumía Xanax (Alprazolam) en muchas ocasiones, cocaína en varias ocasiones, marihuana la mayor parte de mi vida, codeína, jarabe de tos... la prometazina (sedante) es muy común en mi pueblo. Lo cierto es que me lo permitieron a lo largo de mi vida: entrenadores, profesores... todos me dieron segundas oportunidades debido a mis habilidades físicas".

También se refirió a su primer paso por el centro de rehabilitación en 2014: "Me lo tomé como un ardid publicitario. Fue como tomar unas pequeñas vacaciones, comer bien y quitarme de encima a los aficionados y medios de comunicación".

La nota positiva es que Gordon esta vez sí lo toma en serio. ¿Qué le hizo cambiar? "Una noche me paseaba por Gainesville. En busca de alguna substancia, de un camello... Tras horas caminando no encontré nada. Y fue volviendo a casa que empecé a darme cuenta de en lo que se había convertido mi vida", cuenta el único receptor de la historia en encadenar dos partidos consecutivos con más de 200 yardas. 

La primera señal de que Josh Gordon va en serio es que sigue completando su plan de rehabilitación y sigue sin solicitar su reincorporación a la NFL (pese a poder hacerlo desde hace varias semanas). A día de hoy, sigue sin conocer a su hija y espera poder hacerlo en cuanto termine su programa de rehabilitación.

Gordon usó sus tres días de permiso del centro también para trabajar con el exatleta olímpico Tim Montgomery, que asegura que Josh Gordon "sigue teniendo condiciones para ser medalla de oro en los 200 metros".

0 Comentarios

Mostrar