Estás leyendo

La NFL vuelve a negar a Josh Gordon su regreso a la liga

NFL

La NFL vuelve a negar a Josh Gordon su regreso a la liga

La NFL deniega la posibilidad de volver a Josh Gordon antes de Otoño

La NFL no termina de confiar en que el receptor esté totalmente rehabilitado para la práctica del football. El jugador lo podrá volver a pedir en otoño.

Josh Gordon solicitó a la NFL su reincorporación a la liga y se lo han denegado. El jugador que sorprendió al mundo con una temporada rookie de ensueño en 2013 ha tenido hasta cuatro sanciones, incluyendo una de un año completo sin poder jugar en 2015. En las últimas dos temporadas ha estado lejos de la liga buscando dejar sus problemas de adicciones a sustancias prohibidas por la liga.

A sus 25 años aún tiene la esperanza de poder volver a los terrenos de juego. Durante la pretemporada pasada rindió a un buen nivel, pero tenía que cumplir una sanción de cuatro partidos. En 2016 decidió, con la aprobación de los Cleveland Browns, entrar en un centro de rehabilitación y no jugar en toda la temporada con la mente puesta en volver en 2017.

Este año parecía ser el suyo

En el mes de marzo el jugador mostró una foto en Instagram en la que se podía ver la buena forma física que tenía. Además, Michel Johnson, manager del jugador, habló con el periodista de la ESPN Adam Schefter y le dijo: `Josh está viviendo conmigo y está en el mejor momento de su vida´, refiriéndose a su estado psicológico. Además añadió que el jugador estaba en mejor forma incluso que cuando asombró a todos en 2013.

Foto de Josh Gordon mostrando su estado de forma.

Es joven y tiene la capacidad, pero se le acaba el tiempo

A pesar de este intento del jugador por centrarse y relanzar su carrera la NFL le ha negado la última petición. Eso sí, el jugador podrá volver a pedir su reincorporación a la liga en otoño. Josh Gordon tiene 25 años, es decir que es joven y tiene tiempo para tener una buena carrera en la NFL. El problema para él es que el tiempo va pasando y estar un tercer año lejos de un ambiente competitivo, y de una exigencia física de primer nivel, podría ser nefasto para un jugador que estaba, o quizás aún está, llamado a marcar una época en la NFL.

0 Comentarios

Mostrar