Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRINIDAD Y TOBAGO VS ESTADOS UNIDOS

Trinidad y Tobago 2-1 USA resumen y goles: Hexagonal Concacaf


Orlando City vs LAFC en vivo y en directo online: MLS

Actualizado a
Trinidad y Tobago 2-1 USA resumen y goles: Hexagonal Concacaf

Trinidad y Tobago 2-1 Estados Unidos. (FINAL)

Previa del Trinidad y Tobago vs Team USA: Hexagonal Concacaf

Los Soca Warriors no tienen nada que perder y Estados Unidos se lo juega todo. Con tal de empatar, USA se asegurará una plaza en Rusia 2018. La diferencia de goles entre la selección de Bruce Arena y Honduras y Panamá (los rivales por los puestos restantes) es demasiado vasta y, por ello, preservar el resultado es suficiente para el USMNT.

Trinidad y Tobago

Los trinitenses vienen de meter el miedo en el cuerpo a México el viernes pasado en tierras aztecas (iba ganando 0-1 a falta de 15 minutos), pero terminó cayendo 3-1. Trinidad y Tobago quedó matemáticamente eliminada con la victoria de Estados Unidos sobre Panamá el viernes pasado en Orlando y únicamente tendrá la motivación de ser el posible verdugo de los estadounidenses.

Ases a seguir: Los futbolistas de MLS, Kevin Molino (Minnesota United FC) y Joevin Jones (Seattle Sounders) son las mejores bazas de los caribeños y sus jugadores más peligrosos.

Estados Unidos

Los hombres de Bruce Arena encaran este duelo como claros favoritos tras su contundente victoria ante Panamá por 4-0 el viernes pasado en Orlando. Es probable que comiencen este juego con una mentalidad más conservadora que la vista el viernes y que esta vez Michael Bradley si juegue acompañado por otro mediocentro en la medular.

Si USA perdiera y ganaran Panamá y Honduras sus respectivos partidos, quedaría fuera de un Mundial por primera vez desde 1986.

Ampliar

As a seguir: Michael Bradley. El capitán del Team USA será el referente de su equipo en este partido crucial ante la selección de Trinidad y Tobago. Bruce Arena necesitará que Bradley esté al 100% en este trascendental partido. 

Onces oficiales del Trinidad y Tobago vs USA: Eliminatorias Concacaf

Trinidad y Tobago

Phillip, Joevin Jones, Bateu, Abu Bakr, Plaza, Kevin Molino, Mitchel, Gonzalez, Lewis, Williams, Hodge.

Estados Unidos

Howard; Villafana, Besler, Gonzalez, Yedlin; Bradley, Nagbe, Arriola. Pulisic; Wood y Altidore

Trinidad y Tobago 2-1 USA resumen y goles: Hexagonal Concacaf
Howard
Trinidad y Tobago 2-1 USA resumen y goles: Hexagonal Concacaf
Bradley