Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Costa Rica-Honduras

Costa Rica 1-1 Honduras, resumen y goles: Hexagonal Concacaf


Orlando City vs LAFC en vivo y en directo online: MLS

Actualizado a
Costa Rica 1-1 Honduras, resumen y goles: Hexagonal Concacaf

Costa Rica 1-1 Honduras (FINAL)

La selección 'tica' clasifica al Mundial Rusia 2018 gracias a un dramático y emocionante gol de Waston en el descuento. Por Honduras, el gol lo anotó Hernández, también de cabeza, al minuto 66. 

Previa del Costa Rica vs Honduras: Hexagonal Concacaf

Honduras visita a una Costa Rica ya virtualmente clasificada para el Mundial de Rusia 2018. Tras la victoria de Estados Unidos frente a Panamá, la Bicolor tiene en su mira el puesto de repechaje (unicamente aspira al tercer y último lugar de clasificación de acceso directo a Rusia si gana sus dos partidos restantes y USA pierde en Trinidad y Tobago). Los catrachos se conformarían con enfrentarse a una selección

Costa Rica

La Sele tiene el pase a Rusia prácticamente asegurado, pero jugará con motivación extra frente a Honduras. Keylor Navas, arquero del Real Madrid, ha asegurado que su selección jugará "con triple esfuerzo" por los damnificados de Nate (que se llevó 22 vidas en su paso por Costa Rica).

Los de Óscar Ramírez esperan celebrar oficialmente (sólo tiene que sumar un punto) su quinta Copa del Mundo. Su capitán Bryan Ruiz no suma minutos en el Sporting de Portugal, pero Keylor Navas sigue siendo el portero referencia del Real Madrid y será uno de los grandes obstáculos para los hondureños.

Honduras

Jorge Luis Pinto, seleccionador de La H, vuelve a enfrentarse a su exselección (2011-2014), pero asegura que "el partido está por encima de todo". El colombiano, muy criticado por los medios hondureños a lo largo de este Hexagonal, espera conseguir una victoria en San José que acercaría el objetivo: el tercer Mundial consecutivo de Honduras.

Honduras sufre las bajas de dos piezas importantes en ataque: Anthony Lozano (Barça B) y Rony Martínez. Carlo Costly, que fue noticia en la última convocatoria por volver tras dos años de ausencia, tampoco vuelve en esta ocasión por culpa de una lesión.

Alineaciones oficiales

Costa Rica: Keylor Navas; Gamboa, Acosta, González, Waston, Oviedo; Guzmán, Borges, Bolaños, Bryan Ruiz; Ureña

Honduras: Escober; Beckeles, Figueroa, Palacios, Izaguirre; Acosta, López, Mejía, Quioto; Elis y Hernández.

Costa Rica