Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Kobe se arrodillaría durante el himno si siguiera en la NBA

NBA

Kobe se arrodillaría durante el himno si siguiera en la NBA

Kobe se arrodillaría durante el himno si siguiera en la NBA

USA Today Sports

La leyenda de Los Angeles Lakers dijo en el podcast 'The Hollywood Reporter's Awards Chatter' que protestaría durante el himno.
Final en vivo: Cavs vs Celtics

"Arrodillarme". Esa fue la respuesta de Kobe Bryant cuando le preguntaron en el 'The Hollywood Reporter's Awards Chatter' podcast (vía ESPN) qué haría durante el himno estadounidense si siguiera en la NBA.

La relación entre la Casa Blanca y la NBA vive momentos difíciles después de las polémicas declaraciones de Donald Trump sobre las protestas en la NFL y la retirada invitación a los Golden State Warriors porque Stephen Curry "dudaba". Hasta ahora, siguiendo la norma de la liga que indica específicamente que han de estar de pie, erguidos y en fila durante el himno nacional, ningún jugador ha hincado rodilla en la pretemporada, una imagen que sí vemos cada fin de semana en la NFL. Pero parece que Kobe sí lo haría y su voz puede tener un impacto directo en muchos de los actuales jugadores.

El ex de los Lakers ya dejó clara su postura en Twitter cuando explotó la polémica. Su mensaje (publicado en Twitter) fue el siguiente.

"Un Presidente de los Estados Unidos cuyo nombre crea división y enfado, cuyas palabras inspiran discordia y odio, no puede de ninguna manera "hacer Estados Unidos grande otra vez".

0 Comentarios

Normas Mostrar