Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLAYOFFS MLB | LIGA NACIONAL

Los Ángeles Dodgers-Arizona Diamondbacks de los playoffs de la MLB: horario y TV online


José Urquidy hace historia al abrir Juego 4 de la Serie Mundial

Actualizado a
Cody Bellinger será uno de los principales atractivos en el duelo de Series de División que medirá a Dodgers y Diamondbacks.
Russell LansfordAFP

Los Dodgers han sido capaces de sumar el mayor número de triunfos en temporada regular y amenazaron durante un tiempo el récord global en una campaña, pero ya sabemos muy bien que eso no significa nada cuando llega octubre.

Clayton Kershaw, Corey Seager, Yasiel Puig, Yu Darvish y compañía quieren quitarse tantas decepciones en playoffs anteriores y disfrutarán de la ventaja campo durante todo el camino hasta unas Series Mundiales que no visitan desde su último título en 1988.

Por su parte, los Arizona Diamondbacks sobrevivieron a un explosivo encuentro de Wild Card y se medirán a unos Dodgers a los que parece haberles tomado la medida si repasamos en lo ocurrido en los últimos seis enfrentamientos que disputaron, que cayeron todos ellos del lado de los del desierto.

Recordemos que esta eliminatoria consiste en una serie al mejor de cinco partidos con lo que aquella franquicia que sea capaz de hacerse con tres triunfos logrará el pase a las Series de Campeonato.

Horarios de la Serie entre Los Ángeles Dodgers y Arizona Diamondbacks

El primer encuentro se disputará en el Dodger Stadium de Los Ángeles a las 22.30 horas del 6 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 21.30 horas en México DF y a las 04.30 horas de la madrugada del 6 al 7 de octubre en horario peninsular español.

El segundo partido se disputará en el Dodger Stadium de Los Ángeles a las 21.00 horas del 7 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 20.00 horas en México DF y a las 03.00 horas de la madrugada del 7 al 8 de octubre en horario peninsular español.

El tercer encuentro se disputará en el Chase Field de Phoenix a las 22.00 horas del 9 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 21.00 horas en México DF y a las 04.00 horas de la madrugada del 9 al 10 de octubre en horario peninsular español.

El cuarto encuentro se disputará en el Chase Field de Phoenix el 10 de octubre en un horario todavía por determinar.*

El quinto encuentro se disputará en el Dodger Stadium de Los Ángeles el 12 de octubre con un horario todavía por determinar. *

*Si fuesen necesario.

¿Dónde ver en TV la serie entre Los Ángeles Dodgers y Arizona Diamondbacks

Los partidos serán retransmitidos en directo por TBS en USA, por ESPN en México y Venezuela mientras que en España lo podremos seguir en directo a través de MLB.TV y en diferido por MOVISTAR PLUS a falta de ir conociendo los partidos programados.