Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Concacaf

Cómo y dónde ver el Costa Rica vs Honduras; horario y TV online


Costa Rica vs Uruguay: Regreso de Keylor en directo: Amistoso

Actualizado a
Cómo y dónde ver el Costa Rica vs Honduras; horario y TV online
AFP

IMPORTANTE: debido a la tormenta Nate que ha golpeado con fuerza a Centroamérica, especialmente a Costa Rica, el encuentro que originalmente estaba pautado para el viernes ha sido cambiado para el sábado en horas de la tarde. 

Será un duelo tranquilo para La Sele, ya clasificada para el Mundial. Pero el panorama es muy diferente para La H, que tiene la obligación de puntuar para seguir soñando con acceder a su tercer cita mundialista consecutiva en Rusia 2018. Los hombres de Jorge Luis Pinto irán a por todas ante una selección tica que querrá defender su honor en el Estadio Nacional de Costa Rica.

¿Dónde, cuándo y a qué hora se jugará el Costa Rica vs Honduras?

El encuentro se llevará a cabo este sábado 7 de octubre en el Esta Nacional de Costa Rica de San José a las 6:00 pm, hora del este de los Estados Unidos (16:00 horas de Honduras).

¿En qué canales TV se podrá ver el Costa Rica-Honduras desde USA?

Este compromiso será transmitido en vivo en televisión por Bein Sports USA, Bein Sports Español, NBC Universo y Telemundo Deportes En Vivo.

¿Cómo ver en vivo online el Costa Rica vs Honduras?

Sigue en vivo y online el Team Costa Rica vs Honduras en AS.com, aquí te daremos la mejor cobertura con antecedentes, estadísticas, minuto a minuto, incidencias y mucho más. También podrás verlo en streaming a través de los servicios de: fuboTV, Bein Sports Connect, NBC Universo NOW, 

Costa Rica