Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLAYOFFS MLB | ASTROS-RED SOX

Houston Astros-Boston Red Sox de los playoffs de la MLB: horario y TV online


Astros vs Nationals, Juego 5 en vivo: Serie Mundial MLB

Actualizado a
El Minute Maid Park de Houston será la sede del inicio de la eliminatoria de Series de División entre Houston Astros y Boston Red Sox.
Getty Images

Llega el momento de la verdad para los Houston Astros, que fueron el mejor conjunto de la Liga Americana durante una porción no pequeña de la temporada regular y, gracias a la segunda mejor marca del circuito junior, tendrán un cruce apasionante con los Boston Red Sox.

Los texanos confiarán para la apertura de la serie en un jugador que no estaba con ellos el pasado 30 de agosto como es Justin Verlander, que ha tenido multitud de épicos duelos contra su rival en el estreno como el zurdo de los Red Sox, Chris Sale.

No faltarán las estrellas para estos partidos porque, entre los nombres más destacados, disfrutaremos con José Altuve, Carlos Correa, Carlos Beltrán, Hanley Ramírez, Mookie Betts, Xander Bogaerts, David Price o Craig Kimbrel.

Recordemos que esta eliminatoria consiste en una serie al mejor de cinco partidos con lo que aquella franquicia que sea capaz de hacerse con tres triunfos logrará el pase a las Series de Campeonato.

Horarios de la Serie entre Houston Astros y Boston Red Sox

El primer encuentro se disputará en el Minute Maid Park de Houston a las 16.00 horas del 5 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 15.00 horas México DF y a las 22.00 horas de la noche en horario peninsular español.

El segundo partido se disputará en el Minute Maid Park de Houston a las 14.00 horas del 6 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 13.00 horas en México DF y a las 20.00 horas de la tarde en horario peninsular español.

El tercer encuentro se disputará en Fenway Park de Boston a las 14.38 horas del 8 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 13.38 horas en México DF y a las 20.38 horas de la noche en horario peninsular español.

El cuarto partido se disputará en el Fenway Park de Boston a las 13.00 horas del 9 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 12.00 horas en México DF y a las 19.00 horas de la tarde en horario peninsular español.

El quinto encuentro se disputará en el Minute Maid Park de Houston el 11 de octubre con un horario todavía por determinar. *

*Si fuese necesario.

¿Dónde ver en TV la serie entre Houston Astros y Boston Red Sox?

Los partidos serán retransmitidos en directo por MLB Network el primer encuentro y el resto por Fox Sports 1 en USA, por Fox en México y Venezuela mientras que en España lo podremos seguir en directo a través de MLB.TV y en diferido el primer partido por MOVISTAR PLUS a falta de ir conociendo los partidos programados.