Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

Los Bears otorgan la titularidad al rookie Mitchell Trubisky

Chicago Bears

Los Bears otorgan la titularidad al rookie Mitchell Trubisky

El QB elegido el número 2 del último draft iniciará el próximo partido de los Bears ante los Vikings. Duro debut contra una de las mejores defensas de la NFL.

El QB elegido el número 2 del último draft iniciará el próximo partido de los Bears ante los Vikings. Duro debut contra una de las mejores defensas de la NFL.

Los Chicago Bears han hecho público que Mitchell Trubisky será el quarterback titular de la franquicia en el Monday Night Football ante los Minnesota Vikings. Las cuatro intercepciones de Mike Glennon en la derrota de los Bears antes los Packers han terminado con el veterano en el banquillo.

Mike Glennon llegó cobrando como un titular indiscutible

Los Bears hicieron una inversión muy importante por Mike Glennon en la agencia libre, firmó un contrato por 3 años y 45 millones de dólares 16 de ellos garantizados. Todo el mundo entendió el movimiento como una forma de dar cierta estabilidad a una franquicia que está en crecimiento.

Sin embargo, cuando llegó el draft los Bears subieron del puesto 3 al 2 para seleccionar a Mitchell Trubisky. El movimiento cambiaba por completo la planificación. Pagar a un QB como Glennon dinero de titular cuando se tiene intención seleccionar a un rookie tan alto no dejaba de ser difícil de justificar y, en mi opinión, un error.

El equipo dijo que el puesto de titular estaría abierto a competencia durante los entrenamientos, pero Glennon partía con la ventaja de conocer la NFL, ya que lleva tres años en la liga.

EL quarterback ha comenzado la temporada algo errático en el juego aéreo. Es cierto que las bajas en la posición de WR han influido a este respecto, pero la mala actuación de Mike Glennon frente a los Packers ha sido la gota que ha colmado el vaso. La gente en Chicago llevaba ya un par de semanas pidiendo la oportunidad para su joven perla y el momento ha llegado.

Trubisky tendrá un duro debut contra los Vikings en el MNF

Mitchell Trubisky, que llegó a la NFL procedente de la universidad de North Carolina, será el primer quarterback novato titular de los Bears desde el año 2005, cuando debutó Kyle Orton frente a los Vikings. Precisamente ese será el primer escollo al que se enfrentará Trubisky en la NFL.

Con los focos del Monday Night Football apuntando al campo, Trubisky se las verá contra una de las defensas más agresivas y completas de la NFL. No parece el mejor escenario para iniciar una carrera, o sí. A su favor contará con uno de los juegos de carrera más explosivos de la NFL. Los Bears promedian 4.6 yardas por intento, ocupando la séptima posición en el ranking de la liga.

Comienza la era Mitchell Trubisky en los Bears, un equipo con una defensa en ascenso y que cuentan con uno de los mejores corredores jóvenes de la NFL, Jordan Howard. Si Trubisky funciona, en pocos años podremos empezar a pensar en los Bears como un equipo con opciones de playoff, pero vamos a empezar la casa por los cimientos y a dejar al rookie desarrollarse. Eso sí, que lo haga jugando, como debe ser.

0 Comentarios

Normas Mostrar