Justin Timberlake ultima ser la estrella de la Super Bowl

INTERMEDIO

Justin Timberlake ultima ser la estrella de la Super Bowl

Justin Timberlake ultima ser la estrella de la Super Bowl 2018

Amy Harris/Invision/AP

Trece años después de su polémico espectáculo en el descanso de la Super Bowl con Janet Jackson, ultima su contrato para repetir

La Super Bowl es cada año uno de los grandes eventos deportivos no sólo por su importancia deportiva, sino sobre todo por el espectáculo en el que se convierte su celebración y su famoso show en el descanso.

Aunque el fútbol americano tiene mucha menos difusión fuera de Estados Unidos, el país ha sabido promocionarlo basándose en el márketing musical, y siempre cuenta con actuaciones de estrellas de primer nivel.

Y así seguirá siendo en su edición 2018, a juzgar por lo que ha desvelado US Magazine, que es que Justin Timberlake está ultimando el acuerdo para protagonizar ese show en el descanso.

Justin Timberlake, a la Super Bowl 2018

Según explica dicho medio, la NFL se ha dirigido al cantante para preguntarle si estaría dispuesto a ser la gran estrella no deportiva del próximo 4 de febrero en Minneapolis, fecha y sitio en el que se disputará la Super Bowl 2018.

Una fuente cercana a Timberlake asegura que "está terminando" este acuerdo, y aclara que pese a que han surgido rumores de que también podría estar Jay-Z, "en este momento, sólo será Justin. Sin cantantes sorpresa".

13 años después del "pezongate"

Como todos recordarán, no sería la primera vez que Justin Timberlake actuase en el descanso de la Super Bowl. Aunque sí es cierto que sorprende que vuelva, si se confirma, porque había incluso rumores de que había sido vetado.

Todo porque en su primera aparición en el show del descanso, en el año 2004, actuó junto a Janet Jackson y acabó mostrando un pecho de la cantante, en un caso que pasó a la historia como el "pezongate".

Aunque ellos dijeron que había sido sin querer, lo cierto es que se desató una enorme polémica, y que sentó precedente en la TV estadounidense, que desde entonces incluyó un pequeño retraso en las retransmisiones para poder "cortar" momentos no deseados.

0 Comentarios

Normas Mostrar