Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Selikhov salva el empate y el Liverpool sigue sin ganar

GRUPO E | SPARTAK 1-LIVERPOOL 1

Selikhov salva el empate y el Liverpool sigue sin ganar

Selikhov salva el empate y el Liverpool sigue sin ganar

KIRILL KUDRYAVTSEV

AFP

El guardameta sacó una mano providencial al testarazo de Salah a bocajarro en el 96'. Fernando y Coutinho marcaron los goles del encuentro.

El cuadro de Klopp no logró pasar del empate en su visita a Moscú, a pesar de que las tuvo de todos los colores. La falta de puntería y la actuación de los guardametas del cuadro ruso lastró a un Liverpool que falló a balón parado. Los reds todavía no conocen la victoria en esta fase de grupos de la Champions.

Al Spartak le salió bien la jugada. Colocó un muro defensivo y salió al terreno de juego con la estrategia de meterse atrás para aprovechar la velocidad de sus atacantes. Necesitó muy poco el cuadro ruso para herir a los de Klopp, que pagaron las rápidas transiciones del Spartak. Gracias a una de ellas llegó la falta que propició el gol local, una magistral lanzamiento botado por Fernando en el balcón del área que se coló en la portería de Karius al coger un efecto endiablado. Bien es cierto que el guardameta pudo hacer algo más.

Sin embargo, los reds no se vinieron abajo y a través de Mané y Coutinho (los más peligrosos del Liverpool), llegó el tanto de la igualada. Una pared magistral que bailó a la defensa del Spartak desequilibrando todo el entramado que había urdido Massimo Carrera para impedir dichas combinaciones y no dejar espacios. Gol de justicia, pues el Liverpool, a pesar del marcador, lo había intentado de todas las maneras.

Firmino, en primera instancia, con un testarazo a pase de Coutinho que frustró Rebrov con una mano providencial, y más tarde en un contragolpe de cuatro para tres que terminó desperdiciando el Liverpool. Lo hizo por fuera de juego, aunque igualmente hubiera quedado en agua de borrajas, pues Salah culminó la jugada con un remate desviado cuando Rebrov ya estaba batido.

Tras el paso por vestuarios, el partido cobró intensidad en la primera media hora y los porteros, protagonismo. Karius sofocó las dudas del gol encajado con un paradón al disparo seco de Eshchenko mientras que Rebrov hizo un par de paradas de mérito (una a Lovren que se anuló por un riguroso fuera de juego) antes de tener que abandonar el partido tras un choque fortuito con Salah en la disputa de un balón. Su sustituto, Selikhov, se lució en su primera intervención anticipándose al remate de Salah con un despeje de puños al borde del área.

El partido fue durmiéndose con el paso de los minutos, para disgusto de los espectadores, que vieron cómo el partido se atascaba en el centro del campo y perdía ritmo, también fruto de las interrupciones, que finalmente llevaron el partido hasta el 98'. Firmino y Sturridge (con un par de ocasiones casi en boca de gol) tuvieron las más claras de los reds, pero la falta de acierto y un paradón de Selikhov a un remate a bocajarro de Salah en el descuento frustraron la victoria de los de Klopp.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 26 de septiembre de 2017

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Sevilla 1 0 1 0
2Spartak 1 0 1 0
3Liverpool 1 0 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Spartak - Liverpool M-26/09 20:45
Spartak - Sevilla M-17/10 20:45
Sevilla - Spartak X-01/11 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar