POWER RANKING MLB

Power Ranking MLB: Los playoffs ya tienen clasificados (y 2)

Mike Minor fue capaz de frenar la racha de 22 triunfos seguidos de los Cleveland Indians.

Ken Blaze

USA Today Sports

Después de presenciar cómo los Indians, Nationals y Astros se hacían con tres títulos divisionales, el panorama va a aclararse mucho más en breve.
Partido en vivo, Red Sox vs Yankees, juego 2, grandes ligas

EQUIPOS DEL #1 AL #15.

16. Kansas City Royals (73-76) Baja 2

Al César lo que es del César y los Royals podrán presumir que fueron los únicos capaces de frenar a los Indians de la racha récord. Con el flojo estado de su cantera, considerar una oferta calificada a Eric Hosmer, Mike Moustakas y Lorenzo Cain para conseguir repoblarla vía elecciones del draft si eligen nuevo destino.

17. Baltimore Orioles (73-77) Baja 1

Los Orioles han perdido 9 de los últimos 11 partidos, pero ha sido especialmente sangrante la manera de permitir anotaciones contra los Yankees, que ha sido la mayor marca concedida contra un rival desde 1961. La sospechosa actuación de su cuerpo de lanzadores ha terminado siendo su tumba.

18. Tampa Bay Rays (73-77) Permanece igual

Con el equipo ya descartado para los playoffs en 2017 y teniendo en cuenta la previsible marcha de Alex Cobb y Jake Odorizzi vía agencia libre, los Rays intentarán contar con la versión de la segunda mitad del año de Blake Snell, su mejor promesa en el montículo desde hace tiempo. La mejora notable de su control y su juventud son sus mayores activos para el futuro.

19. Toronto Blue Jays (70-80) Sube 2

En la frustrante campaña para los canadienses, la figura de Josh Donaldson sigue siendo central en el proyecto de los Blue Jays. Ha sido capaz de llegar a los 30 home runs por tercer año consecutivo incluso con sus problemas físicos y lidera la Liga Americana con 20 desde el All-Star Break. Apasionante situación la que tienen entre manos la gerencia. ¿Ampliación de contrato, traspaso o nos la jugamos con él antes de su llegada a la agencia libre en 2018?

20. Atlanta Braves (67-81) Sube 3

Entre la camada de promesas que van llegando a los Braves, puede que Ozzie Albies termine siendo el mejor. Lo que sí está claro es que la pareja para la doble jugada que formará con Dansby Swanson será fabulosa y que su capacidad para abrir un turno de bateo, con una velocidad y una pegada sorprendente para su tamaño.

21. Miami Marlins (69-80) Baja 2

Giancarlo Stanton está llegando agotado al tramo final de la temporada y permanece ‘atascado’ en los 54 home runs. No es de extrañar que el principal atractivo de los Marlins se haya apagado y que el club haya encadenado 17 derrotas en los últimos 20 partidos tras ganar 13 de 16.

22. Pittsburgh Pirates (68-82) Baja 2

Entre los múltiples aspectos que han supuesto que los Pirates se hayan descolgado en la segunda mitad del año se encuentra el flojo rendimiento de Iván Nova desde el All-Star Break. Una mayor regularidad por su parte y del resto de compañeros sería de agradecer para que estos Pirates vuelvan a competir en 2018.

23. Oakland Athletics (66-83) Sube 1

Casi se merecerían ser el número uno de esta semana solo por la noticia de tener decidido el lugar donde se construirá el nuevo hogar de los Oakland Athletics, aunque todavía queda tiempo para que los Matt Olson, Matt Chapman o Franklin Barreto luzcan el verde y oro en el nuevo estadio.

24. San Diego Padres (66-83) Baja 2

Momento muy emotivo para Yangervis Solarte en el mismo estadio y el mismo día donde recibió la noticia del fallecimiento de su mujer Yuliett hace un año. Ese home run número 17 el día 17 de septiembre fue mágico. Seguro que estaba asintiendo con satisfacción desde el cielo.

25. Cincinnati Reds (66-84) Sube 1

Hunter Greene, escogido con el pick número 2, ha decidido que descarta seguir adelante como pitcher y shortstop al mismo tiempo y se concentrará en el montículo. Dado el estado del equipo, con un cuerpo de pitchers deprimente, es la mejor noticia posible aunque tardará tiempo en verse los resultados. Ya sólo nos queda Brendan McKay y… Shohei Otani.

26. New York Mets (65-84) Baja 1

Si ha habido una conclusion positiva a la temporada de los Mets ha sido la confirmación que Jacob deGrom es una roca. No solo ha superado su marca personal en victorias con 15 sino que superará las 200 entradas durante la campaña regular, sinónimo de firmeza y regularidad en el montículo.

27. Detroit Tigers (62-87) Permanece igual

Los Tigers están perdiendo mucho y de mala manera en septiembre, con una marca de 4-13, pero el no-hitter que casi consigue Matt Boyd es un faro de esperanza de cara a este club que todavía no ha tocado fondo y cuyo 2018 promete ser más atroz todavía de lo que está siendo esta campaña.

28. Chicago White Sox (60-89) Permanece igual

Cuando José Abreu llegue a las 100 carreras impulsadas se convertirá en el tercer jugador en iniciar su carrera deportiva con 25 o más home runs y 100 carreras impulsadas en cada uno de sus cuatro primeros años. ¿Los otros? Dos desconocidos: Joe DiMaggio y Albert Pujols.

29. Philadelphia Phillies (58-91) Sube 1

La leyenda de Rhys Hoskins no para de crecer en los Phillies gracias a su portentosa capacidad a la hora de conseguir home runs. Ha sumado 18 en apenas 34 partidos, superando el récord de Gary Sánchez establecido el año pasado. Además, ha igualado en precocidad a Ted Williams y ‘Joltin’ Joe DiMaggio con 37 carreras impulsadas en 33 encuentros. Sin duda, base para el presente y futuro.

30. San Francisco Giants (58-93) Baja 1

Los San Francisco Giants van camino de llegar a las 100 derrotas por primera vez desde 1985 salvo milagro de los gordos. Lo cierto es que en aquella ocasión escogieron con el pick número 2 a Will Clark y no fue mala apuesta. Aunque parezca mentira, van a escoger dentro del Top 5 en el draft y el precedente más inmediato es Buster Posey en 2008. Hora de revitalizar esa cantera.

0 Comentarios

Normas Mostrar