Competición
  • Europa League
Red Sox
11
FIN
0
Yankees
Red Sox 11-0 Yankees: Resumen y resultado
Jim McIsaac AFP

Boston destruyó por completo la ciudad de New York. Los Red Sox arrancaron el partido con un gran slam, mientras que los Yankees no conocieron nunca algo que fuera más de dos hits.

Rafael Devers y Mookie Betts fueron los más destacados siete hits para el par de bombardero. De hecho, Devers impulsó cinco de las 11 carreras obtenidas por la franquicia visitante.

Los únicos en conseguir imparables por los del Bronx fueron Torres y Stanton en cuatro turnos.

Resultado final del Red Sox - Yankees, MLB Juego 2

¡Gracias a todos los que nos acompañaron esta noche! Los Red Sox dominaron de principio a fin a los Yankees en su propia casa y mucho vino por problemas desde el dugout, donde Aaron Boone no supo hacer los movimientos correctos en el montículo.

11 - 0 ¡SE TERMINA EL PARTIDO! New York da un partido para el olvido en ofensiva y defensiva, mientras que el juego de maravilla funcionó para Boston que buscará otro triunfo el día de mañana.

Giancarlo sigue el mismo camino y ahora Gleyber Torres viene como la última esperanza.

¡Se va el primero! Judge manda un golpe suave a tercera y le contesta Devers con una ráfaga a primera base donde Pearce ya esperaba al "Juez".

¡Se le terminan las oportunidades a Boston! Mookie Betts abanica y viene un desalentador turno para los Yankees. Héctor Velázquez será el designado para cerrar el encuentro.

Jackie Bradley Jr. estuvo cerca de otro sencillo, pero Gleyber Torres no tuvo problemas en tomar la bola en el aire. Mookie Betts al bat.

¡Y SIGUE LA FIESTA! Holt conecta un largo sencillo que le permitió a Rafael Devers anotar la undécima carrera de la noche para Boston.

Chasen Shreve llega para el último turno de la noche. Devers ya le conectó un sencillo y ahora se encuentra en revisión una jugada de Brock Holt.

NOVENA ENTRADA

¡Y nos vamos a la última entrada! Hicks conecta un golpe suave que es tomado por Mitch Moreland para mandar a Heath Hembree que termina el inning.

Los Yankees tendrán un hit en todo el partido, pero así Gardner toma la primera base debido a bases por bola. Aaron Hicks viene para su tercer turno..

Higashioka también se despide sin éxito al haber conectada un globo a la primera base donde todo fue controlado por Brock Holt. Brett Gardner al cuadro de bateo.

Hembree se deshace de su primer bateador, Brandon Drury, con cinco lanzamientos. Será el turno de Kyle Higashioka que se presenta por primera vez en el diamante.

Sale, después de rebasar la centena de lanzamiento, le cede su lugar a Heath Hembree para tratar de sella la victoria.

Moreland, ¡FUERA! Bogaerts, ¡FUERA! Holder logra detener a los último dos bateadores para que vengan sus compañeros al ataque en la parte baja de la octava entrada.

10 - 0 ¡Llega la décima! ¡Paren esta masacre ya! J.D. Matínez conectó ahora un imparable al jardín izquierdo que le dejó el camino libre a Betts para una carrera más.

Betts recibe de la mejor manera a Holder con un doble. Benintendi llega después para conectar lo que parecía un sencillo, pero Brandon Drury lo detiene en primera. Betts ya se prepara en la antesala para la décima carrera.

Gallegos no verá más el montículo y ya viene Jonathan Holder para ver si el cuarto pitcher puede detener la producción de Boston.

OCTAVA ENTRADA

Se termina la entrada con otra rolada de rutina por parte de Andújar que llega a Eduardo Núñez para finiquitar el trabajo en primera base.

No logra ganar la carrera Didi a primera base y ya viene Miguel Andújar que ha tenido una mala, pero mala noche (0-2).

Sale consigue quedarse para su séptima entrada. Le costó un poco para vencer a Gleyber Torres, pero logró poncharlo y ahora se encuentra ante Didi Gregorius que tiene dos bolas y dos strikes.

Gallegos sufre, pero logra terminar la alta de la séptima entrada con un buen trabajo entre Didi Gregorius y Brandon Drury.

9 - 0 ¡Llorar, llorar y llorar! Gallegos también cede un home run, por lo que León impulsa también la carrera de Eduardo Núñez para que los Red Sox se pongan a nueve de ventaja.

Núñez consigue lo mejor en una bola de foul y termina ponchado. Sandy León se planta en la caja de bateo para su cuarto turno.

  Eduardo Núñez al bat.

Xander Bogaerts también pasa desapercibido, pero...¡Madre mía! El tremendo susto que le acaba de dar Devers a Gallegos y Aaron Judge con lo que parecía el segundo jonrón de la noche para el dominicano.

SÉPTIMA ENTRADA

¿Los vieron pasar? Nosotros no. Aaron Judge y Giancarlo Stanton pasaron solo para saludar porque Chris Sale los dominó por completo. Se viene la séptima entrada que suena solo a un trámite para los dos equipos.

¡Parecía que nunca iba a acabar! Después de 10 intentos, Sale pudo ponchar a Hicks y ahora viene Aaron Judge para intentar hacer algo en el encuentro.

Sale se mantiene en la lomita y se vuelve a enfrentar a Aaron Hicks que está 0-1 el día de hoy.

Mitch Moreland vuela al jardín izquierdo, pero Gardner da unos pasos para tomar la bola y finalizar la entrada para la ofensiva de Boston.

¡Agárrense de sus asientos que la masacre sigue! Martínez conecta un sencillo al jardín derecho con lo que Bradley Jr. logra correr desde la segunda base para anotar la séptima carrera de la noche.

La libra Gallegos con su segundo ponche que le propina ahora a Benintendi, viene J.D. Martínez.

Se empiezan a llenar las bases otra vez. Bradley robó para alcanzar la segunda, mientras que Betts toma la primera al recibir base por bolas de Giovanny Gallegos.

Termina el buen momento de Gallegos al permitirle su primer hit de la noche a Bradley Jr. que ya espera una oportunidad para correr a segunda. Mookie Betts por su tercer turno de la velada.

Llega el segundo cambio de pitcher para New York. El mexicano Giovanny Gallegos toma el puesto de Warren y se deshace de Sandy León en sus primeros cinco lanzamientos.

SEXTA ENTRADA

¡DESPÍDANSE YA! ¡TERMINA LA ENTRADA! Brett Gardner rola a tercera base, pero Devers no tiene problema y manda recta a Mitch Moreland para darle fin al quinto inning.

¡CUIDADO! Romine conectó y pasó la bola entre las piernas de Sale, pero Núñez muy atento en segunda mandó la bola a primera para que los Yankees sigan sin oportunidad de tener hombres en base. Brett Gardner se perfila para su segundo turno de la noche.

¡Uh, Drury! El primera base le pegó machucado a la bola y no hizo ni el intento de correr para llegar a la primera entrada. Austin Romine al bat.

La baja de la quinta entrada arranca con Chris Sale en la lomita y Brandon Dury en la caja de bateo.

Devers conecta imparable gracias a un diminuto error de Gregorius, pero Warren arregla todo con un ponche sencillo a Núñez que abanicó en tres ocasiones seguidas.

Warren también logra deshacerse de Bogaerts y ahora se enfrenta a Rafael Devers que sorprendió en la primera entrada con un grand slam.

Mitch Moreland se ponchó rápidamente en tres swings y viene Xander Bogaerts por parte de Boston.

QUINTA ENTRADA

Andújar emociona de más a los aficionados con una buena bola conectada al jardín central, pero Bradley Jr. la atrapa sin problema. Termina otra desalentadora entrada para los Yankees.

Lo intenta Torres, pero solo termina por dirigirse devuelta al banco. Sale lo fulmina rápido, al igual que a Didi Gregorius que dio un golpe roto que terminó en el guante de Chris Sale.

¡Yankee Stadium celebra a Adam Warren! Segunda entrada que los Yankees se van sin recibir carrera. Vendrá Gleyber Torres en la baja de la cuarta entrada para intentar conseguir algo que los acerque al marcador.

J.D. Martínez  sobrevive en el plato con dos bolas y dos strikes. Mookie Betts trata robarse la base por detrás.

¡Y conecta por el jardín izquierdo Betts! Consigue su primer imparable a pesar del esfuerzo de Gregorius para alcanzar la pelota. Llega a la inicial.

Tres bolas y un strike para Mookie Betts.

¡Bradley Jr. casi continúa se maravilloso juego! El central mandó un batazo al jardín izquierdo, pero el veterano Brett Gardner lo tomó sin problema alguno. El siguiente rival de Warren, Mookie Betts.

CUARTA ENTRADA

¡Ni tiempo de escribirles! Judge se ponchó con una bola y tres strikes, mientras que Giancarlo Stanton estaba cerca de tener su primer imparable, pero el shortstop Xander Bogaerts le quitó cualquier esperanza en el aire. Se viene la cuarta entrada del partido.

¡POR DIOS! ¡BRADLEY JR. SE HA COMIDO A SUPERMAN! El jardinero central persiguió el batazo de Hicks hasta la reja y la tomó con la putna del guante para firmar el primer out de la baja.

¡Hasta que una luz los ilumina! León manda bola al jardín derecho que terminó en doble play por la atrapada de Judge y luego su lanzamiento a home al cual no pudo llegar Xander Bogaerts a tiempo. Vuelve el ataque del Bronx a la caja de bateo con Aaron Hicks.

Núñez logra tomar primera, pero esta vez no se llena la casa por un ponche sobre Devers. Aaron Boon al fin decide sentar a Gray y viene Adam Warren para enfrentar a Sandy León que está 1-1 esta noche.

Sencillo...otro sencillo..¡Y viene Eduardo Núñez! Boston con dos hombres en base (Bogaerts, Devers) para buscar ampliar la ventaja.

TERCERA ENTRADA

Hasta el "Flaco" Martínez sabe el gran juego que están haciendo en la casa de su rival más odiado.

¿Dónde quedó la bolita? Gardner parecía apenas posicionarse para el siguiente intento, cuando Sale lo mandó sorpresivamente al dugout. Se termina otra desatroza entrada para los Yankees.

Gardner tiene dos bolas y dos strikes, mientras que un duro pitcheo de Sale permite a Romine llegar a segunda.

Brandon Drury no aguantó el pitcheó de Sale, pero Austin Romine fue más inteligente, ya que esperó recibir las cuatro bolas que lo posicionan en la primera base. Brett Gardner se coloca junto al plato de home.

Andújar le deja una tarea fácil a Sale y a la defensiva de Boston con un foul altísimo que toma Moreland sin problema junto a la red.

¡Se termina la pesadilla! Moreland conecta a la base de Drury quien realiza un pequeño lanzamiento para detener el terrible pitcheo de Sonny Gray. Viene Miguel Andújar para enfrentar a Sale en la baja de la segunda.

Moreland llegó para mantener el ritmo vivo. Ya tiene tres bolas y dos strikes.

6 - 0 ¡Pisa y corre que nadie te persigue! J.D. Martínez manda una bola de sacrificio al jardín de Judge y esto lo aprovecha Mookie Betts para anotar la sexta carrera de la noche.

¿Qué sucede con la defensa de New York! Benintendi conecta en esta entrada un sencillo que permite anotar la quinta entrada a León. Betts se coloca en la antesala.

¡Otra vez los errores! Gray manda dos últimas bolas fuera del cuadro de strike y Betts camina sin problemas a primera base.

Betts se encuentra en la caja de bateo con un strike y dos bolas. El turno pasado no pudo conectar.

¡UFF! Bradley había conectado un bombazo al jardín izquierdo, pero Gardner la tomó en el aire y estuvo cerca de mandar fuera también a Sandy León.

¡Vuela bolita! Leon conecta bola al jardín derecho para un doble que permite la llegada del primer turno para Jackie Bradley Jr.

Gray comienza el segundo inning con una bola y dos strikes para Sandy Leon.

SEGUNDA ENTRADA

  ¡BOLA AL AIRE Y AFUERA! Jackie Bradley Jr. calma las aguas para Boston al atrapar la bola conectada por Gregorius y finalizar la primera entrada.

Dos chocolatazos de Sale traen a Didi Gregorius al bat para ver si puedo ayudar a la ofensiva de su equipo que se encuentra desesperada por poner los primeros puntos en la pizarra.

¡Giaaaaaaancarlo Stantooooooon! El ex Marlin conecta con gran fuerza una rolada al jardín central y consigue un sencillo en su primer turno. Con hombres en primera y segunda base, viene Gleyber Torres para comenzar la fiesta en el Yankee  Stadium.

¡Recta de 99 millas por hora y afuera! El "Juez" no logra conectar un solo lanzamiento de Sale, por lo que viene Giancarlo Stanton para su primer turno.

  Judge está rozando el adiós con una bola y dos strikes. Su último golpe terminó en foul, por lo que aún se mantiene en la caja de bateo.

Chris Sale ya toma el montículo y, después de una bola y un strike, manda a caminar a Aaron Hicks por un golpe en su pierna izquierda. Se acerca Aaron Judge al bat.

Núñez deja sus dos fouls atrás, pero su batazo se fue a la tercera base con Miguel Andújar y no pudo hacer nada. Se termina la parte alta de la entrada y viene la ofensiva Yankee.
4 - 0 ¡Despídanse de ella y canten el "grand slam! Sonn Gray permite su décimo home run de la campaña, pero este le cuesta cuatro carreras a su equipo.  Eduardo Núñez llega al plato para mantener viva la ofensiva.
¡Un precioso Yankee Stadium se llena de nervios en la primera entrada!

¡Se llena la casa, señoras y señores! Gray pierde la concentración y Bogaerts le conecta un sencillo al jardín izquierdo con lo que Martínez, Moreland y el mismo Bogaerts se alistan para una grandeza de Devers. Martínez se prepara en la antesala para anotar la primera carrera.

¡Sonny, Sonny, Sonny! El pitcher comete su primer error de la noche al cederle bases a Boston. Martínez llega a segunda y Moreland toma la primera base.

Moreland se coloca con dos bolas y dos strikes. El primera base de los Sox tiene un promedio de .290 esta campaña.

¡Llega la primera imparable del partido! Martínez conecta al centro del diamante y Gleyber Torres estuvo a segundos de poder mandar la bola a Brandon Drury para el ponche. Viene Mitch Moreland a la caja de bateo.

Gray no logra mandar la bola correcta que ponche al "Flaco", el cual ya tiene una bola, dos trikes y dos bolas de foul. Si Martínez la estudia, puede convertirse en un peligro mayor para los Yankees.

Roladita entre primera y segunda base por parte de Andrew Benintendi, pero Gleyber Torres la detiene sin problemas para mandar la bola a la primera base. Llega J.D. Martínez al plato.

Gray comienza a trabajar de manera tranquila. Una bolda, dos strike y un batazo de Betts que cayó directo en el guante de Aaron Judge en el jardín derecho.

PRIMERA ENTRADA

Sonny Gray ya se acerca a la lomita con su efectividad de 4.93 para enfrentar a Mookie Betts, uno de los mejores bateadores de la liga con un promedio de .339, un OPS de 1.104 y 20 home runs.

¡ESTAMOS CERCA! 15 minutos para que comience el segundo partido del mayor clásico de la MLB. Yankees se llevaron el primer duelo por marcador de 1-8 con cuatro home runs de los neoyorquinos.
La afición de Boston ya espera por ver al primer bateador del día. Mookie Betts (2-4) fue el mejor la última jornada para los Red Sox.
¡No se despeguen! Estamos a una hora minutos de iniciar el segundo juego de la serie entre Boston Red Sox y New York Yankees desde la casa del Bronx.
Estamos a poco más de una hora de comenzar el encuentro. ¿Podrá el pitcheo de hoy de los Red Sox evitar el terror que se vivió ayer?
¡Felicidades, Brett! ¿Nos podrá dar una sorpresa el jardinero izquierdo?
¿Podrá esta alineación de bateadores cambiar la historia vivida el día de ayer?
¡Yankees listos! Sonny Gray será el pitcher abridor de esta noche para el juego entre Red Sox y Yankees.
Los visitantes no sabían lo que se les venía, hasta la tercera entrada todavía estaban compitiendo y caían apenas por una carrera, sin embargo, luego de la quinta entrada se les fue una avalancha encima en donde terminaron humillados por 1-8.

´El Juez´ no estuvo tan fino, pero con lo que tuvo puedo conectar este cuadrangular que puso  el 1-7. La pelota voló y voló hasta llegar afuera del parque. Aquí te tendremos las mejores acciones del clásico de las Grandes Ligas.

Bienvenidos al segundo juego de la serie entre Red Sox vs Yankees en donde los de la Gran Manzana ya pegaron por 1-8 en un partido donde volaron la pelota y dejaron tendidos a sus rivales en el Yankee Stadium.

Red Sox - Yankees, Temporada regular de las Grandes Ligas

Las dos escuadras siguen en busca de la cima de la División Este de la Liga Americana, por lo que, más allá de lo que representa esta rivalidad, ambos equipos necesitan las victorias para adueñarse de la costa.

Ayer, como siempre, existió una rivalidad y un pelotazo, sin embargo, nada que para que se quedaran vacías las bancas, parece que las dos expulsiones en la serie anterior, los dejó muy quietos y prefieren enfocarse en ganar limpiamente.

Yankees

Ayer fue una gran noche para los de casa y viven una auténtica comunión con su afición que ahora los está apoyando con todo, no como en las primeras fechas de esta temporada.

Aaron Judge, estuvo un poco opaco en el partido, sin embargo, otras figuras lograron poner todo en orden y dejar tendidos en Yankee Stadium a sus rivales.

AS a seguir, Miguel Enrique Andújar: El dominicano tuvo una gran noche y produjo tres carreras, con lo que le dio una ventaja total a los de casa. Esta noche se espera que siga en esta tendencia y pueda colaborar de la misma forma que lo hizo ayer.

Red Sox

Los visitantes tienen que hacer más de lo que salieron a producir ayer, no pueden permitir que les roben el liderato de la costa, por lo que, Benintendi y J. D. Martínez deberán de salir más finos.

Por su parte, el pitcher, Eduardo Rodríguez deberá de mejorar sus lanzamientos para que dejen de volarle pelotas fuera de la barda.

As a seguir, Andrew Benintendi: El jardinero de 23 años es una de las figuras que más aporta a los de Boston, ayer hizo la única carrera del encuentro para su causa y ahora van por no perder el liderato.

Estos serían los jugadores que saltarán al diamante en el primer partido entre Red Sox vs New York Yankees

Yankees:

Aaron Hicks, Brett Gardner, A. Judge, Giancarlo Stanton, D. Gregorius, Gleyber Torres, Neil Walker, Brandon Drury, CC Sabathia. Coach: Aaron Boone

Red Sox:

C. Vázquez, J. Martínez, Mookie Betts, Mitch Moreland, R. Devers, Holt, Xander Bogaerts, M. Betts, Bradley Jr., A. Benintendi. Coach: Álex Cora