Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Red Sox 11-0 Yankees: Resumen y resultado
Jim McIsaacAFP

Boston destruyó por completo la ciudad de New York. Los Red Sox arrancaron el partido con un gran slam, mientras que los Yankees no conocieron nunca algo que fuera más de dos hits.

Rafael Devers y Mookie Betts fueron los más destacados siete hits para el par de bombardero. De hecho, Devers impulsó cinco de las 11 carreras obtenidas por la franquicia visitante.

Los únicos en conseguir imparables por los del Bronx fueron Torres y Stanton en cuatro turnos.

Resultado final del Red Sox - Yankees, MLB Juego 2

Red Sox - Yankees, Temporada regular de las Grandes Ligas

Las dos escuadras siguen en busca de la cima de la División Este de la Liga Americana, por lo que, más allá de lo que representa esta rivalidad, ambos equipos necesitan las victorias para adueñarse de la costa.

Ayer, como siempre, existió una rivalidad y un pelotazo, sin embargo, nada que para que se quedaran vacías las bancas, parece que las dos expulsiones en la serie anterior, los dejó muy quietos y prefieren enfocarse en ganar limpiamente.

Yankees

Ayer fue una gran noche para los de casa y viven una auténtica comunión con su afición que ahora los está apoyando con todo, no como en las primeras fechas de esta temporada.

Aaron Judge, estuvo un poco opaco en el partido, sin embargo, otras figuras lograron poner todo en orden y dejar tendidos en Yankee Stadium a sus rivales.

AS a seguir, Miguel Enrique Andújar: El dominicano tuvo una gran noche y produjo tres carreras, con lo que le dio una ventaja total a los de casa. Esta noche se espera que siga en esta tendencia y pueda colaborar de la misma forma que lo hizo ayer.

Red Sox

Los visitantes tienen que hacer más de lo que salieron a producir ayer, no pueden permitir que les roben el liderato de la costa, por lo que, Benintendi y J. D. Martínez deberán de salir más finos.

Por su parte, el pitcher, Eduardo Rodríguez deberá de mejorar sus lanzamientos para que dejen de volarle pelotas fuera de la barda.

As a seguir, Andrew Benintendi: El jardinero de 23 años es una de las figuras que más aporta a los de Boston, ayer hizo la única carrera del encuentro para su causa y ahora van por no perder el liderato.

Estos serían los jugadores que saltarán al diamante en el primer partido entre Red Sox vs New York Yankees

Yankees:

Aaron Hicks, Brett Gardner, A. Judge, Giancarlo Stanton, D. Gregorius, Gleyber Torres, Neil Walker, Brandon Drury, CC Sabathia. Coach: Aaron Boone

Red Sox:

C. Vázquez, J. Martínez, Mookie Betts, Mitch Moreland, R. Devers, Holt, Xander Bogaerts, M. Betts, Bradley Jr., A. Benintendi. Coach: Álex Cora