Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena

Ter Stegen: "Estamos contentos, pero aún no hicimos nada"

GETAFE 1 - BARCELONA 2

Ter Stegen: "Estamos contentos, pero aún no hicimos nada"

Ter Stegen: "Estamos contentos, pero aún no hicimos nada"

Rodrigo Jimenez

EFE

"Esta semana hay dos partidos más. El martes sigue la competición y no se puede parar", indicó el portero del Barcelona tras la victoria ante el Getafe.

Partido: “El equipo peleó hasta el final para conseguir los tres puntos. En la primera parte nos costó mucho. No pudimos darle rapidez a la pelota, ya que la hierba estaba muy alta y seca. Luego salimos y ganamos más confianza. Ganamos partidos y eso nos viene muy bien”.

Gol: “Hay que felicitar a Gaku. Nos hizo un golazo. Pero los tres puntos se quedaron en casa y lo que deseamos es que el Barça lo gane todo”.

Calendario: “Estamos satisfechos con los resultados, pero no hicimos nada. Esta semana hay dos partidos más. El martes sigue la competición y no se puede parar”.

Deulofeu: “Debo aprovechar estas oportunidades”

Clave: “Fue una victoria muy complicada. No se podía jugar, ya que el césped estaba muy seco y alto”.

Oportunidad: “Tuve que entrar por la lesión de Dembélé y debo aprovechar estas oportunidades. Tenemos que estar todos preparados y todos estamos muy fuertes. El césped estaba muy seco. Estoy mejorando la recuperación tras pérdida. Siempre se debe aprovechar”.

Denis Suárez: "He peleado mucho"

Valoración del partido: "En estos campos el año pasado se nos escapó la Liga. El césped no ha ayudado en la circulación del balón, pero nos vamos muy contentos por los tres puntos que hemos conseguido en un campo difícil".

Su gol, importante: "Muy importante para el equipo y para mí. He peleado mucho para que llegara este momento y aprovecharlo ahora espero tener más oportunidades y aprovecharlas".

Confianza del entrenador: "El sitio de Andrés es mi posición en el campo, lo he dicho muchas veces y se lo difícil que es. Iniesta es un grandísimo jugador".

¿Un día muy feliz?: "Estoy contento con el gol y sobre todo con la victoria en un campo que no estaba bien en el que era muy difícil circular el balón porque iba muy lento".

0 Comentarios

Normas Mostrar