Estás leyendo

NFL Fantasy 2017: Arizona Cardinals

NFL Fantasy

NFL Fantasy 2017: Arizona Cardinals

David Johnson peleará por ser el mejor corredor de la NFL y en la Fantasy NFL.

David Johnson es el alfa y el omega de este ataque. Es el número 1 de todas las fantasy, así que todo a él. Larry Fiztgerald tendrá que asumir un nuevo roll.

Los Arizona Cardinals están lejos de ser lo que fueron en ataque, pero tienen a David Johnson quién puede ser el dominador de la fantasy 2017. Carson Palmer terminó el año pasado muy por debajo de su nivel y el equipo lo notó mucho. Cuando un pistolero como él pierde fuerza, su valor en fantasy decae muchísimo. Larry Fitzgerald es eterno, y espero que se mantenga en el top 20 de fantasy, especialmente en ligas de PPR, aunque ya no le puedo ver como un WR 1. David Johnson será la gran estrella del equipo en fantasy, de hecho es prácticamente unánimemente el número 1 en todos los mock draft de NFL Fantasy, por algo será.

Carson Palmer **

Quarterback2#: Hace un par de años tuvo un resurgir muy grande. Vivió una segunda juventud y a punto estuvo de llegar a la Super Bowl, pero el tiempo pasa y Palmer se está acabando. Enla vida real seguirá siendo un buen QB, aunque lejos de los mejores, pero en fantasy no se debe contar con él como titular de tu equipo.

Larry Fitzgerald ***

Wide receiver 2#: Lo ideal sería poder contar con él como tu WR 3, pero lo veo muy difícil. “El caballero escarlata” es uno de los mejores WR de la historia de la NFL, y eso no debe dejar de tenerse en cuenta. Hemos visto como jugadores como Anquan Boldin eran capaces de sacar provecho de su veteranía y buenas manos para cambiar su roll y ser importante en sus equipos, y creo que Fitzgerald también será capaz de hacerlo. Su capacidad física y conocimiento del juego le permitirán seguir siendo importante, y su presencia en la red zone siempre será importante. SI logras tener un buen WR1 y un buen RB!, merece la pena arriesgar por él como WR2.

David Johnson *****

Running back 1# Es el número indiscutible en todas las fantasy. Es el jugador total. Corre fuerte por dentro, por fuera, recibe muchos pases, tiene velocidad para romper en campo abierto… en definitiva un jugador ideal para fantasy. Si eliges en el 1 o 2 de tu draft tienes que tenerle presente. Todos los problemas de WR que parecen tener los Cardinals no hacen sino afianzarle como la punta de lanza del equipo. Aunque sólo sea por volumen de balones que tendrá, ya merece la pena tenerle.

Troy Niklas *

Tight end 2# Este jugador llegó a la NFL como segunda ronda en el draft de 2014 tiene que dar un paso al frente esta temporada. Jermain Greham y él se disputarán el puesto de titular, pero creo que la posición de TE en estos Cardinals será utilizada más cómo un 6 hombre de línea que como un receptor. Por ello, no cuento con ellos para la Fantasy.

0 Comentarios

Normas Mostrar