Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Estás leyendo

Duke Johnson podría jugar de slot receiver en los Browns

Fantasy NFL

Duke Johnson podría jugar de slot receiver en los Browns

Duke Johnson, running back de los Clevaland Browns.

El corredor afronta su tercera temporada en la NFL y según muchos especialista podría cambiar su rol y pasar a ser el principal WR de slot del equipo.

Los Browns afrontan el training camp buscando ensamblar las piezas para una temporada que se antoja muy emocionante en Cleveland. Pues bien, según los últimos informes, Duke Johnson, running back del equipo, podría pasar a ser el receptor de slot.

Cleveland tiene una plantilla muy joven, pero año quiere dar un salto cualitativo en su juego. Sus mayores esfuerzos económicos fueron a parar la línea ofensiva buscando, probablemente, dominar mucho más el tempo de los partidos con su juego de carrera. Isaiah Crowell está llamado a liderar el backfield, y Duke Johnson debía ser ese corredor capaz de salir hacia el exterior para recibir pases. Sin embargo, sus buenas manos le podrían llevar incluso a ocupar el puesto de receptor de slot titular, posición que ocupó el año pasado Andrew Hawkins, jugador que no continúa en el equipo.

El cuerpo de receptores de los Browns cuenta con dos nombres propios, Kenny Britt y Corey Coleman, y un montón de jóvenes con todo por demostrar, entre los que destacan Ricardo Louis y Rashard Higgins. Lo escueto del fondo de armario podría hacer que Duke Johnson se convierta en un arma aérea más, lo que daría más dinamismo al equipo, aunque quizás dejaría a Crowell demasiado sólo.

Duke Johnson: Nuevos bríos en fantasy

Lo que está claro es que si Duke Johnson se convierte en un receptor habitual, su valor en fantasy NFL aumenta muchísimo, muy especialmente en ligas con puntos por recepción. Los Browns van a correr mucho con el balón y seguramente no querrán arriesgar el balón más de la cuenta. Además, hay que tener en cuenta que el que debe ser el tight end titular, David Njoku, es un rookie, por lo que Johnson podría ser una gran vía de escape.

En las dos temporadas que lleva Duke Johnson en la NFL ha logrado 737 yardas de carrera, con unas nada desdeñables 4.2 yardas por intento, mientras que recibiendo ha logrado 1.048 yardas, con 9.2 yardas por intento. Esto quiere decir que el equipo sabe de su potencial a la hora de recibir, y seguro que le sacan partido.

Es cierto, que las dudas en la posición de quarterback hace que los managers de NFL Fantasy tengan ciertas dudas a la hora de escoger a jugadores de lo Cleveland Browns. Pero el backfield tiene una pinta estupenda, máxime cuando puedes tener a Crowell y Johnson a la vez en el campo, lo que duplicaría tus opciones en cada snap de que uno de tus jugadores reciba el balón.

Duke Johnson comenzará a subir en los ranking de corredores. El año pasado vimos como Aaron Rodgers, convertía a Ty Montgomery en una máquina de fantasy en ligas de PPR, quizás Duke Johnson pueda sucederle este año. Como RB 2 o 3 podría tener mucho valor. No deberías perder de vista a ninguno de los dos corredores de Cleveland este año, a mí me gustan mucho ambos, y ahora Johnson bastante más.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar