Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "¿Diego Costa? No es jugador nuestro"

El técnico del Atlético analizó el estreno liguero: "Siento alegría de volver a competir". Además, valoró: "El club ha hecho un gran esfuerzo por mantener el equipo".

Actualizado a
Simeone: "¿Diego Costa? No es jugador nuestro"

Simeone habló en rueda de prensa del estreno liguero de este sábado en Girona. El técnico no entró a valorar a Vitolo y a Diego Costa, transmitió su solidaridad con las víctimas de los atentados de Barcelona e insistió en su lema para el nuevo curso: "partido a partido", con la ilusión extra del debut.

Curso sin fichajes: "Vamos a ir viendo, estamos en la víspera de un nuevo torneo. Sentimos el entusiasmo, la ilusión, las ganas de hacerlo bien. El campo irá marcando las dificultades, pero ahora siento la alegría de empezar a competir, como todos, supongo"

Mismo grupo: "El club ha hecho un gran esfuerzo para mantener el equipo. Se han quedado jugadores que son referencia en La liga. Es un buen trabajo del club. Eso que algunos ven como debilidad, tiene lo positivo de que nos conocemos y sabemos lo que queremos y hay que reforzar la esencia"

Idea de juego: "No me ato a nada. Siempre necesito buscar soluciones para que los jugadores sean mejores y, en consecuencia, el equipo lo sea. No soy partidario de una idea absoluta. Voy resolviendo situaciones sosteniendo la esencia, eso no va a cambiar"

Girona: "Es un equipo ordenado y tiene claro cómo jugar. En lo que hemos visto, va de menos a más en los partidos. Estuvo muy contra el City. Tiene las ideas claras y eso lo hace peligroso. Intentaremos llevar el partido a donde nos sentimos cómodos".

Debut en Primera del Girona: "La motivación del rival es similar a la nuestra. Empezar es emocionante. Debemos tener tanto entusiasmo, ilusión y pasión como ellos".

En 2016, dos empates de inicio: "La regularidad es lo más difícil. Si eres regular estás más cerca de los objetivos. Hay que ser fuertes mentalmente y trabajar mucho. Esperemos dar continuidad a ese buen momento que tuvimos desde enero"

Tres jornadas fuera: "Voy partido a partido, así que me da igual. Me han dicho que toca fuera, pues fuera"

Barcelona: "Fue un día durísimo. Tristeza, solidaridad y a empujar por la paz. Somos muchos más los que queremos la paz"

Bajas de Godín, Filipe y Thomas: "Son circunstancias, pero pensamos que el plantel es competitivo"

Diego Costa: "Tengo claro el concepto: no es jugador nuestro. Sólo importa Girona, vivimos de los tres puntos"

Vitolo: "Sólo importa Girona"

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario