El Madrid estrena tercer uniforme en el Camp Nou
El conjunto de Zidane vestirá con la indumentaria azul turquesa en el duelo de ida de la Supercopa de España. En pretemporada no se utilizó. Josef Martínez se confiesa: Soy hincha del Real Madrid
El Real Madrid jugará en Barcelona con la tercera equipación, de azul turquesa en su totalidad. Es poco habitual ver al conjunto madrileño jugar un clásico con una equipación que no sea la blanca, pero este ha sido el modelo escogido para este encuentro.
Se trata de una novedad ya que el Real Madrid siempre juega de blanco todos los Clásicos de blanco, ya sea en el Santiago Bernabéu o en el Camp Nou. Esto es porque la primera indumentaria de ambos conjuntos se diferencia de forma clara. Además, será la primera vez que el conjunto madrileño luzca estos nuevos colores ya que en pretemporada usó únicamente las dos primeras vestimentas: blanca y negro.
Está por vez si ambas camisetas se diferencian de forma clara ya que no tiene precedentes. El conjunto culé, azulgrana, y el Madrid, azul turqueasa, dejarán instantáneas poco habitual en el partido más reclamado en el mundo del fútbol.