Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Miami tendrá equipo, aunque ya no será de David Beckham


Olimpia vs Motagua en vivo y en directo: Pentagonal Final

MiamiActualizado a
Miami tendrá equipo, aunque ya no será de David Beckham

El pasado miércoles Don Garber, Comisionado de la MLS, se dirigió a la prensa antes del inicio del All Star Game entre las estrellas de la liga y el Real Madrid en el Soldier Field de Chicago. En su intervención, Garber declaró que a finales del verano es cuando se espera que la franquicia de Miami, por la cual David Beckham tiene largo rato luchando, se haga realidad. 

''Estamos muy cerca de la meta'' aseguró Garber, aunque no dudó en resaltar que aún faltan varios detalles por resolverse. Durante su discurso, el Comisionado tocó otros temas importantes sobre el proyecto que hasta ahora se ha llamado el Miami Beckham United, aunque ninguno más relevante que el hecho de que el exinternacional inglés ya no será el dueño principal de la franquicia. 

El puesto como accionista mayoritario ahora pertenecerá a Todd Boehly, empresario que entre sus posesiones tiene la mayor parte de Eldrige Industries, fondos de inversiones e incluso una parte de los Dodgers de Los Angeles de la MLB. 

Ese mismo miércoles, antes del MLS All Star Game, Boehly y Beckham se reunieron con los 23 dueños de equipos en la MLS para desarrollar sus ideas y planes a futuro con la franquicia que espera instalarse en el Sur de la Florida este año. Luego de la presentación (primera a la que asiste Beckham), los 23 dueños dieron el visto bueno para que Don Garber continúe trabajando con Beckham y Boehly para intentar llegar a un acuerdo final. 

Pareciera faltar muy poco para -por fin- concretar este largo y complicado proceso que ha sido llevar al Miami Beckham United (o como quiera que termine llamándose la franquicia) a Major League Soccer.