Los ánimos se calentaron mucho en el último entrenamiento de los Cincinnati Bengals. Vontaze Burfict realizó un fuerte placaje al running back Gio Bernard a la altura de las rodillas, gesto que no gustó al resto de compañeros del ataque, ya que el corredor viene de recuperarse de una lesión en la articulación.
#Kerfuffle
— Jay Morrison (@JayMorrisonCMG) 1 de agosto de 2017
Burfict goes low on Gio. RBs coach Caskey not happy.#Bengals pic.twitter.com/DZ8Ae11cgM
El entrenador de corredores, Kylr Caskey fue enseguida a recriminar al LB su acción, este reaccionó agarrándole del cuello. Tyler Eifert y la OL corrieron rápidamente hacia el defensor y esto originó la trifulca. El TE y el LB continuaron discutiendo después.
El indicente tuvo lugar durante un ejercicio que permitía el contacto, pero no los placajes. Al terminar el entrenamiento se pudo ver a Burfict y Bernard bromeando, por lo que parece que todo quedó en el campo.
El entrenamiento continuó y poco después se produjo una nueva pelea. En esta ocasión fue Tyler Eiffert quién tuvo un rifirrafe con el DB, Shawn Williams.
Here is the second scuffle toward the end of practice between Tyler Eifert and Shawn Williams. #CutThatCrapOut pic.twitter.com/Sorn8HABHE
— Paul Dehner Jr. (@pauldehnerjr) 1 de agosto de 2017
Lo que demuestra que el ambiente sí estuvo tenso entre los miembros del ataque y de la defensa bengalí.
Este tipo de enfrentamientos son habituales en la NFL, y en cualquier deporte. Los jugadores empiezan a competir a un ritmo cada vez más alto, con más choques, agarrones y choques lo que puede terminar en pequeñas discusiones, que no obstante no hacen más que demostrar la competitividad de los deportistas, incluso en los entrenamientos.