Muguruza regresa ante la estadounidense Day

TENIS | PREMIER WTA STANFORD

Muguruza regresa ante la estadounidense Day

Garbiñe Muguruza.

Twitter Garbiñe Muguruza

La campeona de Wimbledon se mide con la 129ª del mundo, a la que solo se ha enfrentado una vez, este año en Indian Wells con triunfo.
partido en vivo, NBA: Pacers vs Cavs

Diecisiete días después de su gran victoria en la final de Wimbledon ante Venus Williams, Garbiñe Muguruza reaparece en la madrugada española del miércoles al jueves en el torneo de Stanford ante la estadounidense Kayla Day, 129ª del mundo, a la que solo se ha enfrentado una vez, este año en Indian Wells con triunfo. Será el primero de los tres Premiers que disputará la española en Norteamérica para preparar el US Open (jugará también en Toronto y Cincinnati).

Aunque su objetivo es intentar ganar el último Grand Slam de 2017, si mantiene el nivel de Londres puede añadir algún título más a su palmarés y luchar por ser número uno. Conchita Martínez, su entrenadora ocasional en Wimbledon (ya está de vuelta Sam Sumyk), lo cree posible: "Si sigue así puede llegar, pero hay que ir pasito a pasito". La capitana de las Copas Davis y Federación dijo ayer que "con todos los jugadores, España podría conquistar las dos competiciones".

Sharapova ganó en su reaparición

Maria Sharapova, alejada del circuito desde mayo por una lesión en la pierna izquierda, firmó un estreno victorioso en Stanford al ganar en primera ronda a la estadounidense Jennifer Brady (6-1, 4-6 y 6-0). "Tenía mucha motivación", dijo la rusa, que podría medirse con Muguruza en semifinales. Esta noche (no antes de las 23:30), se las verá con la ucraniana Lesia Tsurenko, que eliminó a Lara Arruabarrena en primera ronda.

0 Comentarios

Normas Mostrar