Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

ATLÉTICO

Bartomeu llamó a Gil Marín: "No iremos por Griezmann..."


Revive los goles en el triunfo del Real Madrid 3-2 sobre Levante

Antoine Griezmann of Atletico Madrid reacts during the Audi Cup 2017 match between Club Atletico de Madrid and SSC Napoli at Allianz Arena on August 1, 2017 in Munich, Germany.

Bartomeu llamó a Gil Marín ayer martes para preguntarle por la situación de Griezmann. El presidente del Barcelona le dijo al consejero delegado del Atleti que el delantero francés es un futbolista que interesa al Barcelona, aunque también le aseguró que no haría nada que perjudicara gravemente al Atleti.

Gil Marín le hizo ver a Bartomeu que el club rojiblanco no puede fichar en este mercado veraniego y no tendría recambio para Griezmann en el caso de una hipotética salida del jugador galo. En ese momento se acabó la opción de que Griezmann acabara de azulgrana.

💬💬💬

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Bartomeu le dijo que no fichará al futbolista del Atleti. Las relaciones entre ambos clubes son excelentes y el Atleti le está agradecido al Barcelona por el detalle de su presidente. Otros clubes no han tenido el mismo comportamiento con el Atleti esta misma temporada. El Atleti cree que Griezmann no saldrá en este verano. Otra cosa es lo que pueda suceder el próximo verano. Griezmann vale 200 millones ahora, 100 en un año. Será entonces cuando Griezmann tenga muchas papeletas de salir del Atleti. Pero ahora no irá al Barcelona. Palabra de Bartomeu.

Griezmann había incendiado las redes

Después de que su nombre haya vuelto al primer plano del mercado de fichajes, Griezmann ha subido a Instagram una foto con un enigmático mensaje con tres emoticonos que significan pensar.

El francés ha realizado la publicación después de la victoria del Atlético contra el Nápoles en las semifinales de la Audi Cup, y ha desatado los rumores sobre una posible salida del club rojiblanco.

Todo se debe al más que probable fichaje de Neymar por el PSG, que dejaría en las arcas de Barcelona mucho dinero con el que remodelar su plantilla. Ante la necesidad de fichar a un jugador top que cubriese la salida del brasileño, Griezmann ya ha aparecido en varias informaciones entre los mejor colocados.