Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena
Temas del día Más temas
Estás leyendo

Odell Beckham quiere ser el mejor pagado de la NFL y punto

NEW YORK GIANTS

Odell Beckham quiere ser el mejor pagado de la NFL y punto

Odell Beckham Jr. quiere convertirse en el jugador mejor pagado de la NFL.

Getty Images

El receptor de los New York Giants, uno de los rostros más reconocibles de la promoción 2014 del draft, tiene muy claro su objetivo en el football.

En el mundo de la NFL es de sobra conocido que la posición que suele estar mejor recompensada sobre los emparrillados es la de quarterback. En ese sentido, eso es así porque se trata del puesto más determinante aunque quizás no todo el mundo esté de acuerdo con esa línea de pensamiento.

Sin embargo, para los GM de los 32 equipos de la NFL es cristalino. Hay que localizar a ese unicornio, es decir, un quarterback joven, bonito y barato… antes de pagarle como se merece.

Odell Beckham Jr. está decidido a cambiar esa filosofía.

El wide receiver de los New York Giants ha afirmado en una entrevista con INTERRUPTED y que ha sido colgada en su propio perfil de Twitter, que espera ser el mejor pagado de la NFL… y punto, sin importar que no sea un quarterback, que es la madre del cordero.

Estandarte de una promoción histórica

La promoción del draft 2014 en la NFL nos ha proporcionado inmensos talentos para el football como el propio Beckham, al que se une Khalil Mack, Jadeveon Clowney, Aaron Donald o un Derek Carr que ha firmado el contrato más lucrativo de la historia para un quarterback, pero han sido señalados como aquellos que podrán cambiar la estructura salarial en la NFL a la hora de ser remunerados como se merecen al calor de los contratos de Stephen Curry y James Harden en la NBA.

El jugador de los Giants tiene muy claras sus intenciones.

Beckham percibirá 1.8 millones por su acuerdo con los Giants, pero sus ingresos aumentarán hasta los 8.459 como parte del quinto año de contrato de rookie, números que palidecen si los comparamos con algunos de los mejores en su posición como son Antonio Brown, que ganará 17 millones en 2017 al igual que Dez Bryant.

Tampoco es que Odell sólo tenga ese salario ya que la parte del león de lo que va a hacer de caja en la presente campaña llega gracias a la vía publicitaria, incluido un acuerdo con Nike por 5.8 millones y superará los 10 millones por distintos conceptos.

“Conviértete en un quarterback de la élite y te pagaremos bien”

Esa es una máxima crucial en este deporte puesto que nueve de los diez jugadores mejor pagados en la escala salarial de la NFL son quarterbacks, liderados por Joe Flacco que ganará 24.55 millones en 2017.

Estamos de acuerdo con que no vamos a confundir a Flacco como parte de la Trinidad del football, pero sólo se requiere a un club ‘desnortado’ para que llegue un acuerdo que luego puede tener su impacto a la hora de limitar la flexibilidad del equipo, como les pasa a los Baltimore Ravens con el susodicho jugador.

Los Giants y el bando de Beckham no han empezado todavía a negociar una ampliación de contrato, circunstancia que podría haber ocurrido durante esta misma offseason por la legislación vigente, pero el dueño John Mara ha afirmado que “(las conversaciones) no han empezado todavía… aunque lo harán en el momento apropiado.”

Asimismo, el GM Jerry Reese no ha descartado que las negociaciones se puedan producir durante el transcurso de la temporada, cosa que todavía está por ver.

Lo que parece evidente es que Odell Beckham Jr. se ha convertido en un modelo de productividad y regularidad en la NFL, acumulando no menos de 90 recepciones y 1300 yardas más alcanzar la decena de touchdowns en cada una de sus tres campañas con los neoyorquinos.

Lo único que nos falta por saber es si esos números le reportan el contrato que cree que se merece.

0 Comentarios

Normas Mostrar