Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

EN MIAMI

El Clásico Real Madrid-Barcelona: horario, fecha y dónde ver online


Orlando City vs LAFC en vivo y en directo online: MLS

Horario y dónde ver en directo por televisión y online el Clásico Real Madrid vs Barcelona, partido amistoso de la International Champions Cup que se jugará en Miami.

La International Champions Cup nos trae un Clásico Real Madrid-Barça casi dos semanas antes de que ambos clubes se enfrenten en la Supercopa de España. El duelo amistoso en Miami servirá de ensayo para los dos partidos en los que se enfrentarán en el trofeo español: la ida será en el Camp Nou el 13 de agosto y la vuelta en el Bernabéu el 16 de agosto. El torneo veraniego es el único título que aún se le resiste al Barcelona, mientras que el Real Madrid es el club que más ha salido victorioso (5 títulos suman los blancos).

Horario y fecha: ¿A qué hora es el Clásico Real Madrid vs Barcelona?

El Clásico de Miami se disputará en la sede de los Miami Dolphins de la NFL, estadio conocido como Hard Rock Stadium. El partido tendrá lugar a las 7:30 pm (ET). Si el Barcelona gana a los blancos se proclamará campeón de la Champions de verano por primera vez en su historia. El cuadro azulgrana suma seis puntos y se encuentra en primera posición, seguido por el United que ya ha disputado los tres partidos de la competición. Los reds han sumado dos victorias, pero una de ellas por penaltis al Real Madrid, lo que le penaliza en la consecución de puntos: recibe dos puntos si consigue la victoria de esta forma.

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver el Clásico de Miami?

El duelo entre Real Madrid y Barça se podrá ver en directo por medio de la cadena ESPN Deportes, ESPN 2 e ESPN  el encuentro que se jugará en el Hard Rock Stadium. El Barça llega tras pleno de victorias. Los de Valverde vencieron a la Juventus 1-2 y al Manchester United 1-0, mientras que los de Zidane cayeron derrotados en los dos partidos disputados en la International Champions Cup. Primero perdieron frente al United en los penaltis tras empatar 1-1 y luego fueron noqueados por el Manchester City que se impuso a los blancos por un contundente 4-1.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Real Madrid vs Barça?

El primer Clásico de la 2017-2018 se podrá seguir en directo online en as.com donde encontrarás el mejor directo minuto a minuto del partido. Además, en nuestra web encontrarás toda la información de la International Champions Cup y la última hora antes del duelo Real Madrid-Barcelona.