Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Durant se defiende en Twitter: "Tienes que ser una mierda…"

NBA

Durant se defiende en Twitter: "Tienes que ser una mierda…"

Kevin Durant

Thearon W. Henderson

AFP

"… Si tu perro prefiere vivir en la calle que en tu casa". El MVP de las Finales responde a una aficionada que se burló de él en las redes.
partido en vivo, NBA: Pacers vs Cavs

Kevin Durant ha firmado un nuevo contrato, ha perdonado dinero para que los Warriors mantengan al bloque campeón (lo han hecho) y está pasando un verano feliz con su anillo de campeón y su trofeo de MVP de las Finales 2017. De nuevo sentado a la derecha de LeBron James en la jerarquía NBA, KD ha dicho tantas veces como ha hecho falta que cambiar los Thunder con los Warriors fue la mejor decisión que podía haber tomado… aunque le trajo una catarata de críticas. Y se las sigue trayendo.

Y de bromas. Algunas pesadas y ante las que no tiene problema en responder. Una aficionada trató de burlarse de él a través de Twitter, donde aseguró que había llamado a su perro Durant y que este se había fugado de casa, en referencia a la salida de Oklahoma City del jugador, cuya respuesta no fue precisamente diplomática: “Teines que ser una mierda para que tu perro prefiera vivir en las calles antes que en tu casa contigo”.

La cosa no paró ahí, y Durant pareció divertirse contestando a más bromas al respecto: “Quizá estaba cansado de ser el perro más importante y se fue a jugar con otros perros importantes para esconderse entre ellos”. “Ah, ¿eso te lo ha contado el perro?”, contestó KD.

Hasta Stephen Curry puso unos iconos de carcajadas ante el intercambio de Durant y los tuiteros. Otro le aseguró que cómo se sentía sabiendo que cualquiera de sus seguidores en Twitter podría “firmar con los Warriors y ganar las Finales”. Durant estuvo especialmente bien en esa respuesta: “Así que debería estar agradecido de ser tan afortunado de haber sido elegido al azar entre millones de personas para formar parte del campeón de la NBA…”.

Y ya se sabe, en las redes cualquier tema entronca rápido con la actualidad. Pronto otro usuario se unió a la conversación con este mensaje: “Yo le he puesto Kyrie a mi perro y ha pasado lo mismo…”.

0 Comentarios

Normas Mostrar