Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Descubren a Neymar y Demi Lovato en un concierto en NY


LA Galaxy - Sporting Kansas City en vivo: Zlatan en directo: MLS

MéxicoActualizado a
Neymar y Demi Lovato, pillados juntos en un concierto. Foto: Instagram

El jugador del FC Barcelona, Neymar, y la cantante Demi Lovato han sido pillados compartiendo palco en un concierto de Kendrick Lamar.

Los rumores de romance entre ellos habían crecido después de que el azulgrana y la artista estadounidense se vieran el pasado sábado tras el partido del Barça ante la Juventus en el MetLife Stadium. Ahora un vídeo publicado  en las redes sociales por un amigo de Lovato echa más leña al fuego.

Ampliar

En las imágenes, tomadas el pasado domingo en Nueva York, se puede ver a la artista cantando junto a un amigo mientras el crack brasileño aparece al fondo junto a otras personas.

Una amistad forjada en las redes sociales

El contacto entre Neymar y Demi Lovato comenzó en las redes sociales después de que el delantero publicara un vídeo en el que se le podía ver tarareando el nuevo tema de la artista, Sorry Not Sorry.

Descubren a Neymar y Demi Lovato en un concierto en NY

“Demi, me gusta tu nueva canción”, decía el internacional brasileño. Ella no tardaba en contestarle dándole las gracias y poco después acudía a verle en uno de los encuentros de la pretemporada del Barça en Estados Unidos.

Ampliar

Ambos están solteros

Demi Lovato está soltera desde que el pasado mes de mayo pusiera fin a su relación con el luchador brasileño de MMA Guillermo "Bomba" Vasconcelos.

Neymar, por su parte terminaba en junio su noviazgo con la actriz Bruna Marquezine, con quien había reanudado su relación amorosa por segunda vez a principios de año.

El motivo de la separación, según el portal de noticias UOL, habría sido la negativa de la intérprete a la petición de matrimonio del jugador azulgrana.