Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Reunión Zidane-Florentino en UCLA para hablar de fichajes

El entrenador blanco y el presidente, junto a Jose Ángel Sánchez, se reunieron tras el entrenamiento abordando temas de actualidad.

Actualizado a
Reunión Zidane-Florentino en UCLA para hablar de fichajes
J. Gandul

El Real Madrid sigue definiendo su equipo para la próxima temporada. Tras el entrenamiento de este martes en UCLA, donde Kroos se retiró por molestias y Ramos no se ejercitó por un problema de oído, se produjo una reunión entre los tres hombres de más peso en el conjunto blanco: Zidane, Jose Ángel Sánchez, director general, y Florentino Pérez. En ese encuentro, se comentaron los temas de actualidad que atañen al Real Madrid.

La posible llegada de un nueve

Tras la marcha de Morata, Zidane comentó que el jugador del Chelsea dejaba un hueco importante en la plantilla, por lo que "hasta el 31 de agosto puede pasar cualquier cosa". Actualmente, Benzema y Borja Mayoral son los dos delanteros puros con los que cuenta Zidane para afrontar una exigente temporada donde el vigente campeón de Europa optará a la posibilidad de conquistar seis títulos. Para ello, el entrenador francés quiere una plantilla amplia y de garantías que le permita hacer sus famosas rotaciones drásticas. 

El caso Mbappé

Es el jugador que más suena para el conjunto blanco este verano. Zidane ya ha hablado maravillas del jóven jugador francés pero, para que se produzca su llegada, antes debe producirse alguna salida más. Su llegada haría que algún miembro de la BBC se viera perjudicado, ya que Mbappé no quiere permanecer un año cedido en Mónaco y su intención es jugar minutos, más aún con el Mundial de Rusia en el horizonte. 

La cuestión Bale

La llegada de Mbappé provocaría cambios importantes en la delantera blanca. Con un Benzema muy querido por Zidane y un Cristiano decisivo, Bale se postularía como el primero de los tres en una hipotética salida. Mourinho, tras el duelo Madrid - United, confesó al galés que "no puedo comprarte porque no hablas". El Manchester es uno de los grandes interesados, ya que Bale lleva siendo uno de sus objetivos durante varios veranos. Pese a sus altibajos, el galés sigue teniendo un gran mercado en el viejo continente.

Posibles cesiones de Achraf y Tejero

En el Real Madrid estudian ceder a los dos canteranos, que tan buenas sensaciones dejaron en el amistoso contra el Manchester United, para que disfrutaran de minutos la próxima campaña ante la dificultad de hacerlo en el primer equipo blanco. Con ello, se seguiría una política que viene siendo habitual en el equipo los últimos años, como ocurrió con Carvajal y Lucas Vázquez entre otros.