Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid quiere vender antes de fichar a Mbappé

El club considera que tiene doblados todos los puestos y el francés quiere jugar. No aceptaría quedarse cedido un año en el Mónaco.
Josef Martínez se confiesa: Soy hincha del Real Madrid

Actualizado a
El Madrid quiere vender antes de fichar a Mbappé

La llegada de Mbappé al Madrid este verano implicaría la salida de un actual miembro de la plantilla de Zidane. El club está satisfecho con la configuración de la misma en la que, con la vuelta de Marcos Llorente, se ha doblado todos los puestos. Para acoger al francés y darle lo que reclama a todos sus pretendientes, tener un papel relevante, la entidad blanca tendría que hacerle hueco y eso implicaría una venta en paralelo de uno de los futbolistas ofensivos del equipo.

Una de las posibilidades que se barajaron durante las primeras tentativas por el delantero francés es la de que el Madrid se hiciera cargo del traspaso y el punta se quedase cedido un año en el Mónaco. Mbappé se niega. Con Emery dispuesto a darle cancha en el PSG y Guardiola hacer lo propio en el City, tanto el delantero como su padre no valoran la idea del préstamo. En el otro lado del escenario, el Madrid lleva siendo reticente desde que empezó el culebrón Mbappé a acometer una contratación mastodóntica que sobrepasaría ampliamente los 100 millones de euros además de un sueldo que le ubicaría en el segundo escalón salarial. Todo, en un jugador de 18 años con apenas cinco meses de carrera profesional...

Así las cosas, los candidatos más evidentes para salir si es necesario dejar paso a Mbappé es alguna de las patas de la BBC. Benzema parece inamovible, Bale no quiere salir de momento pese a los guiños que le lanza Mourinho, el último de ellos hace apenas dos días en el túnel de vestuarios del Levi's Stadium de Santa Clara y queda por ver qué sucede con Cristiano. Sigue sin pronunciarse de manera contundente aunque Zidane y el club creen que se le ha pasado el 'calentón' de hace un mes por sus problemas con la Hacienda española.