Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Estás leyendo

La versión 'Despacito' de Maduro indigna a Roberto Rosales

VENEZUELA

La versión 'Despacito' de Maduro indigna a Roberto Rosales

La versión 'Despacito' de Maduro indigna a Roberto Rosales

El lateral del Málaga apoyó a los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee, autores del tema, quienes se quejaron del mandatario venezolano.

Una de las canciones más escuchadas y con más de 2.000 millones de visitas en Youtube, Despacito, el éxito de Luis Fonsi en colaboración con Daddy Yankee, fue versionada por el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, para llamar a votar a su propuesta de Asamblea Nacional Constituyente, algo que no le gustó al jugador del Málaga, Roberto Rosales.

El lateral derecho venezolano, tercer capitán del cuadro malagueño, utilizó su cuenta en Instagram y en Twitter para apoyar tanto a Fonsi como a Yankee, ambos boricuas, quienes se quejaron en sus redes sociales del atrevimiento del mandatario venezolano. 

Maduro presentó el tema con la melodía del éxito mundial, para apoyar su proyecto político inmediato: "Despacito, abre bien los ojos y mira a tu gente. Tiéndeles la mano hoy, mañana y siempre, que son tus hermanos los que están al frente (...) Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas, ve con tus ideas siempre en paz y en calma".

0 Comentarios

Normas Mostrar