Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Estás leyendo

Parejo honró al Valencia y LaLiga en el lanzamiento ceremonial

Valencia

Parejo honró al Valencia y LaLiga en el lanzamiento ceremonial

Parejo honró al Valencia y LaLiga en el lanzamiento ceremonial

LAZARO DE LA PEÑA

El capitan che aceptó el reto de ejecutar el lanzamiento ceremonial previo al partido entre Reds y Marlins en Cincinnati. Mientras muchos fracasan en el intento, Parejo no falló y mandó la bola al guante.

Cincinnati

El primer pitch de un partido de béisbol es una tradición venerada en Estados Unidos. Incluso para los que tienen algo de experiencia con el deporte de la pelota, no es algo para tomar a la ligera. La diferencia entre los aplausos y la humillación está en un detalle (medir mal las fuerzas, girar la muñeca en exceso, etc...).

A Dani Parejo le tocó esta responsabilidad y no defraudó. El capitán che acertó y evitó ser recordado en la posteridad por un mal lanzamiento (véase el del rapero 50 Cent) y suscitó los aplausos de los aficionados presentes en el Great American Ball Park.

Por otro lado, el Valencia fue recibido por todo lo alto por los Reds, que dio un tour de las instalaciones a toda la expedición. Parejo también intercambió camisetas con el veterano lanzador Bronson Arroyo. El madrileño recibió una camiseta de los Reds con el nombre 'Valencia CF' tejido en la parte trasera.

0 Comentarios

Normas Mostrar