Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Guardiola confirma el interés por Danilo y el futuro de Agüero

Pep Guardiola ha aclarado en rueda de prensa todos los rumores acerca del verano del Manchester City, mojándose sobre el posible fichaje de Danilo y los rumores sobre el Kun.

Actualizado a
Guardiola confirma el interés por Danilo y el futuro de Agüero

Aunque ya oficializaron el fichaje de Kyle Walker para el lateral derecho, el Manchester City de Pep Guardiola quiere seguir reforzando esa banda derecha de su defensa con el brasileño Danilo, que podría salir por una cifra cercana a los 35 millones de euros del Real Madrid. Sky Italia asegura que serían 30 kilos y que el Chelsea insiste en ficharle, aunque finalmente parece que no llegará a lo ofertado por el equipo de Mánchester.

Sobre su posible incorporación, el entrenador de Sampedor ha aclarado que "Danilo no está hecho todavía, así que no puedo decir nada sobre él por respeto al Real Madrid, pero es una de las opciones que tenemos". El lateral, por su parte, tenía pensado quedarse en el Real Madrid, incluso sabiéndose suplente, pero el gran interés de grandes europeos y la proximidad del Mundial le fueron haciendo cambiar de opinión.

Además, a pesar de los repetidos rumores de que el Kun Agüero podría dejar el Manchester City este verano, Pep ha hablado sobre el futuro del delantero argentino, citizen desde 2011, y ha despejado todas las dudas. "Sabéis mi opinión sobre Sergio Agüero. Es nuestro jugador y se quedará aquí", ha afirmado.