Arena: "Pienso que podríamos haber marcado más goles"

USA VS MARTINICA

Arena: "Pienso que podríamos haber marcado más goles"

Arena: "Pienso que podríamos haber marcado más goles"

Mark Humphrey

AP

El DT de Estados Unidos, analizó la sufrida victoria de Estados Unidos sobre Martinica. "Pienso que jugamos bien, pero fue nuestra culpa en hacerlo más complicado de lo esperado".
Sounders vs Santa Tecla: Concachampions 2018

Tampa

Tras la sufrida victoria de Estados Unidos sobre Martinica en Tampa, el Team USA subió al primer lugar del grupo B de la Copa Oro empatado a puntos con Panamá. Bruce Arena, DT de USA, analizó la primera victoria de su equipo en la competición antes de atender a las preguntas de los medios.

"Pienso que jugamos bien, pero fue nuestra culpa en hacerlo más complicado de lo esperado", empezó Arena. "Enhorabuena a Martinica que jugaron bien, pero le doy crédito a mi equipo, porque jugamos bien".

Arena dijo que estaba contento con el partido del Team USA y destacó el juego de Jordan Morris y Gyasi Zardes.

"Vi un buen partido de muchos jugadores. Jordan [Morris] marcó dos goles", dijo. "Morrow, Besler y Lichaj estuvieron finos, Roldán jugó bienen su debut y Agudelo y Zardes estuvieron excelentes".

Aunque el juego de Estados Unidos fue bastante previsible, Arena piensa que el Team USA pudo haber marcado más goles en la segunda mitad.

"En la segunda mitad fuimos más finos y pienso que los jugadores de Martinica estaban cansados", dijo. "Aunque marcamos tres goles en la segunda mitad, pienso que podríamos haber marcado más".

El DT de USA vio un poco del encuentro entre Panamá y Nicaragua y se está preparando para el último duelo de la fase de grupos de la Copa Oro.

"De lo poco que vi del partido entre Nicaragua y Panamá, pienso que jugaron bien", dijo. "No conozco bien a Nicaragua y tendré que analizar su estilo de juego".

0 Comentarios

Normas Mostrar