Zidane se lleva a USA a 26 jugadores, Ramos no viaja

El Real Madrid va camino ya de Estados Unidos, de Los Ángeles, y Zidane ha confeccionado la lista de jugadores que se lleva a la gira norteramericana y que ha comunicado el Real Madrid. El entrenador francés se lleva a 26 jugadores: 3 porteros, 10 defensas, 7 centrocampistas y 5 delanteros. Faltan Cristiano, que jugó la Copa Confederaciones, los Sub-21 Asensio, Vallejo, Borja Mayoral y cuando se concrete la oficialidad de su fichaje Ceballos... y también Sergio Ramos.

Está Álvaro Morata, cuyo futuro aún no está definido, Theo, que fue este lunes presentado, y 8 canteranos (entre el Castilla y el Juvenil de Guti).

El Real Madrid se enfrentará durante la gira por Estados Unidos a Manchester United, Manchester City y Barcelona en la International Champions Cup, y a un combinado de la MLS All-Stars en un amistoso. Cuatro encuentros para preparar una temporada cargada de nuevos retos que arrancará el 8 de agosto con la Supercopa de Europa ante el Manchester United y, a falta de oficialidad, el 13 y 16 la Supercopa de España ante el Barcelona.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Casilla, Rubén Yáñez y Luca.
Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Theo, Danilo, Quezada, Tejero, Achraf y Manu Hernando.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Kovacic, Óscar y Franchu.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Morata y Dani Gómez