PORTUGAL 0-0 CHILE

Arturo Vidal niega haber insultado a Cristiano Ronaldo

"Jamás dije esa mentira. Estoy muy agradecido a Cristiano por un gesto que tuvo con mi hijo tras el partido de Champions", aclaró el jugador chileno.
España - Argentina: amistoso en el Wanda

0
Cristiano Ronaldo y Arturo Vidal
GRIGORY DUKOR REUTERS

"Cristiano Ronaldo es un engreído". Una mala traducción llevó a un periódico inglés a publicar una frase que Arturo Vidal “jamás” pronunció sobre Cristiano Ronaldo. La noticia se hizo viral en la previa del Chile-Portugal y generó gran polémica.

El malentendido se produjo por la palabra “cuco”. Vidal se refería a que no había nadie a quien temer en Portugal, pero en la traducción al inglés se vició y adquirió connotaciones negativas siendo interpretada como “engreído” o “chulo”. Ayer, el jugador chileno quiso aclarar el asunto: “Jamás dije esa mentira que salió en los medios. Jamás lo traté de engreído, no podría referirme así sobre un colega, estoy agradecido de Cristiano Ronaldo y merece todo mi respeto”.

Cristiano, con el hijo de Arturo Vidal

Cristiano, con el hijo de Arturo Vidal

De hecho, Vidal contó una anécdota para demostrar que tienen una relación cordial. Cristiano recibió y le regaló una camiseta al hijo de Arturo Vidal tras el Real Madrid-Bayern en Champions: “Cristiano tuvo un bonito gesto con mi hijo Alonso. Morata (excompañero de Vidal en Juventus) le metió en el vestuario del Madrid y Cristiano se dio el tiempo para sacarse una foto con mi hijo, además de regalarle su camiseta firmada“, contó.