Canelo arrancó la gira ante Golovkin junto a Shannon de Lima

BOXEO

Canelo arrancó la gira ante Golovkin junto a Shannon de Lima

Canelo arrancó la gira ante Golovkin junto a Shannon de Lima

Getty Images

El boxeador tapatío comenzó con la promoción de la pelea que sostendrá ante Gennady Golovkin el próximo 16 de septiembre en Las Vegas. Estuvo acompañado por su bella novia venezolana.
Boxeo en vivo: Russell Jr. vs Diaz

Miami

Saúl 'Canelo' Álvarez comenzó con la gira de promoción para la pelea que sostendrá el 16 de septiembre en Las Vegas en la T-Mobile Arena ante Gennady Golovkin por los cetros de la FIB, AMB y probablemente el del CMB, aunque este último está en duda debido al disgusto que tiene el tapatío con el organismo.

'Canelo' no llegó solo a Nueva York, pero eso no es la novedad, lo que llamó poderosamente la atención es la compañía de la venezolana Shannon de Lima, quien es novia del pugilista mexicano y con quien llegó por primera vez a un evento público.

Anteriormente se había hablado del romance, pero curiosamente borraron las publicaciones es sus redes sociales, ahora se destaparon y se dejaron ver juntos en un evento tan importante para la carrera del jalisciense, quien actualmente es el mejor boxeador mexicano y uno de los que más PPV vende a nivel mundial.

CINTURON DEL CMB

Según la cadena ESPN, Saúl 'Canelo' Álvarez no disputará el cetro del CMB que le pertenece a Gennady Golovkin, pues en mayo del 2016, el mexicano había renunciado al título medio del máximo organismo del boxeo porque quería pelear con el kazajo, pero sin presión de nadie, por eso renunció al cetro y comenzó con una ''guerra'' contra Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.

En juego estarán el cetro mediano de la Federación Internacional de Boxeo y el de la Asociación Mundial de Boxeo. Este rumor no se ha hecho oficial e incluso se desconoce si el CMB permitirá a Golovkin pelear sin exponer el título. El problema vendría si el organismo no lo permite, pues el kazajo tendrá que decidir si lo deja vacante o declina la pelea, aunque este segundo tema es bastante complicado debido a que los contratos ya están firmados y le costaría millones de dólares.

La lucha con el CMB sigue más viva que nunca entre 'Canelo' Álvarez y Mauricio Sulaimán, después de que en mayo pasado, el tapatío no aceptara pelear ante Julio César Chávez por el cinturón huichol del organismo.

0 Comentarios

Normas Mostrar