Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
  • Serie A
Premier League
Liga Portuguesa
Serie A
Estás leyendo

Floyd volvería a la cárcel tras incumplir arresto domiciliario

MINNESOTA VKINGS

Floyd volvería a la cárcel tras incumplir arresto domiciliario

La carrera de Michael Floyd en la NFL corre serio peligro.

Getty Images

Según TMZ, el wide receiver ha dado positivo por alcohol y su futuro en la NFL bien podría tener las horas contadas.
Vikings-Rams en vivo y en directo online

Michael Floyd era la clásica apuesta de ningún riesgo y mucha ganancia por parte de los Minnesota Vikings, pero a tenor de lo descubierto en las últimas horas, ni siquiera vamos a tener que esperar a la propia temporada de la NFL para comprobar si hay algo que rascar por parte de la franquicia de Minneapolis.

Según ha informado TMZ, el wide receiver ha dado positivo por alcohol esta misma semana e incumpliría así los términos de su arresto domiciliario, que tienen su origen en aquella detención en Arizona en la que se quedó dormido al volante de su vehículo mientras conducía ebrio.

Los términos de la sentencia

De acuerdo con la sentencia, Floyd tenía prohibido beber como parte de la misma y los términos fueron transferidos a Minnesota tras el fichaje del jugador por los Minnesota Vikings.

Tom Pelissero del USA Today ha afirmado que Floyd tendría que acudir al juzgado el 26 de junio tras unos niveles inusualmente altos del pasado 11 de junio.

Los Vikings han publicado una nota de prensa y afirmaban que “son conscientes de la situación que rodea a Michael Floyd y están investigando el tema. Estamos recopilando datos y no haremos ninguna declaración más al respecto.”.

Si se descubre que Floyd ha violado los términos de la sentencia, podría verse obligado a volver a la cárcel. No hace falta decir que su carrera en la NFL pende de un hilo, si es que no ha acabado ya.

0 Comentarios

Normas Mostrar