Competición
  • LaLiga Santander
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Mundial Ciclismo
  • Serie A

"Es difícil lo que se vive en USA para los mexicanos... y esta pelea es una oportunidad importante"

Boxeo

"Es difícil lo que se vive en USA para los mexicanos... y esta pelea es una oportunidad importante"

"Es difícil lo que se vive en USA para los mexicanos... y esta pelea es una oportunidad importante"

Vea como fue la última comparecencia ante los medios de comunicación previa al pesaje de este jueves, del esperadísimo combate Canelo vs. Chávez Junior en Las Vegas.
Playoffs 2018: resultados

Las Vegas

Así fue la conferencia de prensa del Canelo Álvarez vs. Julio César Chávez Jr. desde Las Vegas, Nevada.

El Hotel MGM Grand de Las Vegas fue la sede de la última conferencia de prensa de Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. 20,000 hinchas agotaron los boletos en pocos minutos de venta para ver el combate en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Ambos boxeadores comparecieron al acto junto a su entorno. Chávez Jr, con su padre. Y Canelo, con el que El César del Boxeo tildó como "su padre simbólico", el promotor y exboxeador leyenda Óscar de la Hoya.

Canelo y Chávez Jr. se mostraron divididos sobre muchos temas, pero unidos en uno: el luchar por el orgullo mexicano en Estados Unidos. El primero dijo lo siguiente al respecto: "Es una oportunidad importante para nosotros los mexicanos por todo lo que se está viviendo en Estados Unidos. Es para mandar un mensaje y que vean que los mexicanos en cualquier parte del mundo podemos hacer muchas cosas. Me siento muy orgulloso de ser parte de esta cartelera".

Mientras, el de Sinaloa, Julio César Chávez Junior, lo apoyó diciendo lo siguiente: "Es difícil lo qué pasa en Estados Unidos para los latinos, para los mexicanos, pero debemos de seguir adelante y pelear a diario. Es importante que tengan a un ídolo, a un boxeador a quien seguir". 

Mientras, su padre, La Leyenda, afirmó que "se paralizará México por esta pelea" y que "ganará el que Dios quiera".

0 Comentarios

Normas Mostrar