Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUCESOS

Drama: Fallece la hermana de Isaiah Thomas en un accidente

Chyna J. Thomas, de 22 años, falleció ayer sábado tras chocar su coche contra una barrera. Thomas quiere jugar hoy contra los Bulls.
New York Yankees – Boston Red Sox, cómo y dónde ver; horario y TV Online

Actualizado a
Drama: Fallece la hermana de Isaiah Thomas en un accidente

Una trágica, horrible noticia sacudió a la NBA en pleno arranque de los playoffs 2017: Chyna J. Thomas, hermana del jugador de los Boston Celtics Isaiah Thomas, falleció ayer en un accidente de tráfico, según información ya confirmada que adelantó Kiro 7. El trágico había tenido lugar a las 5 de la mañana del sábado (hora local) en Tacoma (estado de Washington) y según varios testigos el coche, un Toyoya Camry de 1998, no parecía mostrar ningún problema.

Sin embargo, comenzó "a desplazarse al arcén izquierdo de la carretera", señaló el portavoz la Patrulla Estatal de Washington, Nick King. El coche viajó de esta forma durante 15 metros hasta que chocó. La joven de 22 años no llevaba el cinturón de seguridad en el momento del accidente.

Los Celtics debutan esta noche (00:30) en Playoffs contra Chicago Bulls. Isaiah Thomas no conoció la terrible noticia hasta después del entrenamiento y a última hora de ayer sábado seguía todavía en Boston. Fuentes cercanas al jugador aseguraban que se encontraba "en estado de shock" pero que su intención, aunque esta todavía podía cambiar, era jugar el partido de hoy y viajar después para reunirse con su familia.