Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Wolfsburgo quiere ampliar la cesión de Borja Mayoral

Emisarios alemanes viajaron a Madrid para intentar ampliar su cesión y el club blanco les transmitió su malestar por lo poco que ha jugado el delantero madrileño

El Wolfsburgo quiere ampliar la cesión de Borja Mayoral

El Wolfsburgo quiere ampliar la cesión de Borja Mayoral hasta 2018. Emisarios del club alemán estuvieron la semana pasada en la capital de España para pedirle al Madrid que dejen al delantero una temporada más en Alemania... Pero el club blanco no parece por la labor. De hecho, en la reunión transmitieron su enfado por lo poco que está jugando la perla de la cantera blanca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La petición sorprendió en el Madrid porque apenas han dado oportunidades a Mayoral en el Wolfsburgo. Sólo ha jugado 392 minutos en lo que va de temporada, a pesar de que dos de las cuatro veces en las que fue titular consiguió marcar. En el Madrid entendían que al principio no jugase tanto por un proceso de adaptación, aunque no comparten que luego no haya tenido más minutos a tenor de lo visto sobre el césped.

El jugador, por su parte, se mantiene tranquilo y no se rinde. Como ya dijo en una entrevista en AS está decidido a luchar por cada minuto. Además, destacó la experiencia adquirda en su cesión en la Bundesliga.