Esperan lleno para el Trinitad y Tobago vs México

HEXAGONAL CONCACAF

Esperan lleno para el Trinitad y Tobago vs México

Esperan lleno para el Trinitad y Tobago vs México

Mariano Sánchez

El 70% de las localidades ya se han vendido para el duelo eliminatorio de la CONCACAF y se espera que se adquieran en su totalidad en el transcurso del lunes.

El triunfo del pasado viernes ante Panamá revivió las esperanzas de Trinidad y Tobago para estar en el Mundial de Rusia 2018, tanto para los miembros de la selección como para los aficionados caribeños, y es que la venta de boletos aumentó a partir del fin de semana para el cotejo de este martes frente a la Selección Mexicana.

Los boletos se pueden adquirir en los establecimientos de la NLBC Lotto y fuentes oficiales nos confirmaron que, aunque no se tiene manera de confirmar la cifra oficial de venta que va hasta el momento, está estimado un 70 por ciento de ocupación a un día del encuentro en el Haseley Crawford Stadium.

El lleno en el estadio está casi garantizado y las localidades disponibles son en zona de sol y zona de sombra, las cuales tienen un costo de 200 y 350 dólares trinitenses, respectivamente. Mas o menos unos 30 y 50 dólares americanos. Cabe destacar que la zona cubierta del sol tenía un costo inicial de 300 dólares trinitenses en preventa, la cual se agotó en los primeros minutos de este lunes.

Sigue la narración del Panamá vs USA

Clasificación Mundial CONCACAF

Clasificación PTS PG PE PP
1México 7 2 1 0
2Costa Rica 6 2 0 1
3Panamá 4 1 1 1
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 27 de marzo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar