Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Mundial de Béisbol 2017

Horario del USA-Puerto Rico: TV y online del Clásico Mundial Béisbol 2017


Boston Red Sox vs New York Yankees en vivo y directo: MLB

Actualizado a
Christian Yelich participará en la final del Clásico Mundial del béisbol que enfrentará a Estados Unidos con Puerto Rico.
Kelvin KuoUSA Today Sports

Sigue la narración del USA vs Puerto Rico | Final del Clásico Mundial Béisbol 2017. Además, revisa horarios y cómo ver el encuentro. 

El Clásico Mundial del Béisbol alcanza el momento de la verdad con la final en Los Ángeles. El Dodger Stadium será la sede de la cuarta edición de último partido del torneo a la hora de saber quién va a ser el sucesor de la República Dominicana en lo más alto del cajón.

Puerto Rico ha sido capaz de mantenerse invicto hasta este momento, con siete victorias en siete partidos, y fue capaz de superar a una Holanda que se mostró muy aguerrida en una semifinal para la que tuvimos que esperar hasta las 11 entradas, que terminó siendo el punto de inflexión del duelo. Seth Lugo será el que lance para los boricuas desde el inicio.

Por su parte, USA llega por primera vez a la final desde la primera edición del Clásico Mundial con una sensación de trabajo inacabado, con ganas de saldar cuentas con su deporte y Marcus Stroman intentará tener una salida como abridor y contener al dinámico turno de bateo dirigido por Edwin Rodríguez

Horarios: ¿A qué hora empieza el USA vs Puerto Rico del Clásico Mundial?

El partido comenzará a las 21:00 de la tarde (horario de la costa este de EE.UU), a las 20:00 de la tarde en Ciudad de México y a las 2:00 de la madrugada del miércoles 22 al jueves 23 de marzo en España.

Televisión: ¿Dónde ver USA vs Puerto Rico en TV?

Las cadenas MLB Network y ESPN Deportes en español serán las encargadas de emitirlo en USA. La retransmisión en México será a Univisión TD. En Venezuela se podrá seguir el partido a través de IVC, LaTeleTuya (TLT) y Directv. En República Dominicana se verá por CDN SportsMax.

Internet: ¿Cómo seguir online y en directo el USA vs Puerto Rico?

Todos los partidos del Clásico pueden verse a través de MLB.TV, que no sólo da acceso al torneo sino también a los partidos de los entrenamientos primaverales y temporada de las Grandes Ligas, incluidos los playoffs.

Desgraciadamente, el torneo sólo se puede ver de esta manera en Estados Unidos y hay un apagón para el resto del mundo.

También lo puedes seguir con nosotros a través de As.com.