Zamorano se rinde a Messi y carga contra sus detractores

ARGENTINA - CHILE

Zamorano se rinde a Messi y carga contra sus detractores

Zamorano se rinde a Messi y carga contra sus detractores

El chileno analizó el vital choque entre Argentina y Chile de clasificación para el Mundial. "Deberían valorarlo más porque es el mejor del mundo".

Iván Zamorano se llenó de calificativos hablando de Lionel Messi. El exjugador chileno admitió que si Messi hubiera nacido en su país "tendría monumentos" por todos lados. "Se cansaría de rendir homenajes, es el mejor del mundo". Además, mandó un mensaje a los que le critican: "En Chile se le valora, ¿en Argentina no? Deberían valorarlo más porque es el mejor del mundo".

"Los argentinos toman en cuenta las diferencias entre el Messi del Barcelona y el Messi de la Selección. En España mira a un lado y tiene a Neymar, mira al otro y tiene a Suárez, mira atrás y tiene a Iniesta y a Busquets. Por eso, hay que analizar todo lo que le pasa".

El exdelantero del Real Madrid analizó el partido del viernes entre la albiceleste y la Roja: "Estos partidos tienen algo especial. Por los últimos acontecimientos se ha convertido en un clásico de Sudamérica. Va a ser un encuentro que marcará el camino de ambos equipos pensando en Rusia. Si Chile pierde, tendrá que ganar todo lo que le queda. No sé si es un partido de vida o muerte, pero sí importante. Hay que saber que los argentinos están con muchas ganas de ganarnos", sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar