Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Mundial de Béisbol 2017

Cómo y dónde ver USA - Japón: Horario y TV online del Clásico Mundial


José Urquidy hace historia al abrir Juego 4 de la Serie Mundial

Actualizado a
Giancarlo Stanton será uno de los participantes del USA vs Japón de la semifinal del Clásico Mundial del béisbol.
DENIS POROYAFP

Sigue la narración del USA vs Puerto Rico | Final del Clásico Mundial Béisbol 2017. Además, revisa horarios y cómo ver el encuentro. 

El Clásico Mundial del Béisbol llega a su momento decisivo con la fase final en Los Ángeles. El Dodger Stadium acogerá a las cuatro selecciones restantes en el torneo y que intentarán suceder a la República Dominicana en el listado de vencedores tras su eliminación en el grupo de San Diego. Estados Unidos tiene los ánimos por las nubes tras su épico triunfo sobre la República Dominicana y aspira a ir un paso más allá, puesto que no alcanza la final desde la inauguración del torneo en 2006 y, de hecho, su mejor puesto fue una cuarta plaza en 2009 tras perder en semifinales contra Japón.

Precisamente es el país asiático el que mejor que se ha comportado durante la historia del Clásico, alcanzando en sus cuatro ediciones las semifinales y ganando tanto en 2006 como en 2009.

Enormes estrellas como Adam Jones, Giancarlo Stanton o Buster Posey representarán a los norteamericanos mientras que Sho Nakata, Yoshimoto Tsutsugoh o el abridor Kodai Senga serán las principales bazas de los japoneses.

Horarios: ¿A qué hora empieza el USA vs Japón del Clásico Mundial?

El partido comenzará a las 21:00 de la tarde (horario de la costa este de EE.UU), a las 20:00 de la tarde en Ciudad de México y a las 2:00 de la madrugada del martes 21 al miércoles 22 de marzo en España.

Televisión: ¿Dónde ver USA vs Japón en TV?

Las cadenas MLB Network y ESPN Deportes en español serán las encargadas de emitirlo en USA. La retransmisión en México será a Univisión TD. En Venezuela se podrá seguir el partido a través de IVC, LaTeleTuya (TLT) y Directv. En República Dominicana se verá por CDN SportsMax.

Internet: ¿Cómo seguir online y en directo el USA vs Japón?

Todos los partidos del Clásico pueden verse a través de MLB.TV, que no sólo da acceso al torneo sino también a los partidos de los entrenamientos primaverales y temporada de las Grandes Ligas, incluidos los playoffs.

Desgraciadamente, el torneo sólo se puede ver de esta manera en Estados Unidos y hay un apagón para el resto del mundo.

También lo puedes seguir con nosotros a través de As.com.