Cómo y dónde comprar boletos para El Clásico en Miami
Orlando City vs LAFC en vivo y en directo online: MLS
América ha sido revolucionada por la noticia: El Clásico llega a Miami. Real Madrid y Barcelona se enfrentarán el próximo 29 de julio a las 7:30 pm ET en el Hard Rock Stadium, hogar habitual de los Miami Dolphins. Ahora todos se hacen la misma pregunta: ¿cómo puedo conseguir entradas para El Clásico en Miami?
Preventa
El lleno está asegurado, entonces puede ser aconsejable recurrir a la preventa. Los boletos pre-venta exclusivos para el partido el Clásico del International Champions Cup estarán disponibles a partir del viernes 17 de marzo a las 10:00 am ET (hora del este).
Público general
El público general tendrá acceso a boletos para el Clásico en Miami: Real Madrid vs Barcelona, el lunes 20 de marzo a las 10:00 am ET (hora del este) accediendo a la página web de International Champions Cup.
Precios
El Clásico en Miami es un evento histórico y los precios serán muy elevados. Las entradas más baratas oscilarán entre los 150 y 200 dólares. Los precios de entradas VIP se acercarán a los 1.000 dólares.
Reventa
Si no logra comprar sus tickets para El Clásico en Miami, habría que acudir a la reventa. Una opción nada deseable, sobre todo si tiene un presupuesto limitado. Stubhub se trata de la página de reventa referencia en Estados Unidos.
Aeropuertos
Hay tres aeropuertos prácticos si va a visitar Miami con motivo de El Clásico de Miami en el Hard Rock Stadium. El primero es el Aeropuerto Internacional de Miami (a 17,5 millas del estadio). Otro igualmente conveniente es el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale (17,9 millas). Una tercera opción, aunque menos cómoda, es el Aeropuerto Internacional de Palm Beach (58,7 millas).
Alojamiento
Via páginas web como Booking o AirBnb, puede encontrar alojamiento de cara el partido. El estadio Hard Rock Stadium está algo alejado de las zonas céntricas de Miami, por lo que puede ser aconsejable buscar en ciudades adjuntas como Pembroke Pines o Miami Gardens.
Transporte
Por desgracia, Miami padece de un sistema de transporte público inferior a muchas ciudades en Estados Unidos. Bien es cierto que existen opciones limitadas como el Metro Mover (para downtown), pero lo más aconsejable es alquilar coche o usar servicios como Uber o Lyft.