McLaren presenta el MCL32 de Alonso para volver a ganar

FÓRMULA 1

McLaren presenta el MCL32 de Alonso para volver a ganar

Presentación del McLaren MCL32 de 2017 para el Mundial de F1.

La escudería británica muestra el nuevo monoplaza con cambio de diseño y con color naranja para brillar de nuevo en la Fórmula 1.

Woking

Había una tremenda expectación en Woking por ver de lo que era capaz McLaren en su primera temporada tras la era Ron Dennis, y esta mañana la mítica escudería británica ha presentado su alternativa. Su arma para disputar el Mundial de Fórmula 1 y devolver a la marca al éxito, o al menos acercarla a los podios, el nuevo MCL32. Con un diseño espectacular en naranja y negro, una gama de colores que se esperaba después de los recurrentes mensajes de la escudería en las últimas semanas.

La ya conocida aleta de tiburón, unos pontones refinados y un coche adaptado a las reglamentaciones aerodinámicas del 2017 para Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne. Zak Brown fue el primero que habló del monoplaza ante la atenta mirada de Éric Boullier. Una presentación que miraba también hacia Tokio, donde McLaren tiene puestas gran parte de sus esperanzas: Honda ha desarrollado su nuevo motor, el RA617H que rompe con su anterior proyecto y anticipa un camino lleno de riesgos, pero con metas más altas.

El McLaren MCL32.

El McLaren MCL32.

0 Comentarios

Normas Mostrar