Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Ontivero deja al Montreal Impact para unirse a la U de Chile

UNIVERSIDAD DE CHILE

Ontivero deja al Montreal Impact para unirse a la U de Chile

El argentino cumplió el último paso antes de ser presentado en el cuadro chileno. Firmará por 12 meses, y quedó fijada la opción de compra.

Lucas Ontivero realizó este martes el último trámite antes de ser presentado como el primer refuerzo de Universidad de Chile. El argentino pasó los exámenes médicos en una clínica de la capital, y ahora sólo resta firmar contrato con el cuadro universitario. 

Ontivero, de 22 años, llega como agente libre luego de haber jugado durante la última temporada en el Montreal Impact de la MLS. Lo hace por los próximos 12 meses, y una opción de compra por el 70 por ciento del pase, según pudo confirmar AS.

"Hablé con Hoyos, me dio su confianza y por eso estoy acá. Todavía no hablamos de la posición en la cancha. Solo me preguntó si quería venir. Es una oportunidad muy hermosa la que me dio la U, así que estoy contento de jugar en el mejor equipo de Chile", afirmó ayer en el Aeropuerto.

Su presentación oficial sería en los próximos días en el CDA, mientras la U sigue trabajando en la búsqueda de un segundo refuerzo. Con Carlos Carmona casi caído, David Pizarro asoma como la principal opción en el mediocampo.

0 Comentarios

Normas Mostrar