Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS 'THE BEST' | CRISTIANO

"Lamento que los del Barça no estén, pero es comprensible"

Cristiano Ronaldo se refirió en su discurso a la ausencia de los jugadores azulgranas en la gala 'The Best': "Entiendo que no estén aquí, tienen un partido muy importante”.

Actualizado a
"Lamento que los del Barça no estén, pero es comprensible"

No hubo sorpresas en la gala de la FIFA y Cristiano Ronaldo ganó el premio 'The Best' a mejor jugador. El portugués tomó la palabra nada más recoger el galardón de manos de Gianni Infantino, presidente de la FIFA y en su discurso lamentó la ausencia de los cuatro jugadores del Barcelona (Messi, Luis Suárez, Iniesta y Piqué) que debían participar en la Gala de este lunes en Zúrich pero que dieron plantón al máximo organismo del fútbol mundial, según la versión oficial, por el partido de copa del miércoles.

"Estoy muy feliz y lamento que algunos jugadores del Barça no estén con nosotros. Es comprensible. Entiendo que los jugadores del Barça no estén aquí, tienen un partido muy importante”, dijo el madridista, que selló de esta forma un discurso que inició de forma eufórica: "Guau, guau, guau, cosa linda. Es el premio que no tenía. Estoy encantado. Quiero agradecer a los jugadores de mi equipo, el Madrid, y al entrenador. También a los de la selección. Gracias por todo lo que han hecho. A mi familia, a mis hermanos, a mi madre y a todo el personal de mi alrededor, al 100%". 

Cristiano volvió a hacer hincapié en que el año pasado, el 2016, ha sido el mejor de su vida: "Quiero decirles que 2016 fue el mejor año de toda mi carrera. Tuve muchas dudas pero el año demostró que he cumplido las expectativas y he podido lograr todo lo que pude en los torneos. No tenía ninguna duda de que podía conseguirlos. Fue un año magnífico en cuanto a estos logros a nivel deportivo y personal. Estoy encantado y muy feliz. Quiero agradecer a todos los que me han votado, a los aficionados y los periodistas. No tengo más que decir porque los premios hablan por sí mismos".

"Hace poco ganamos el Mundialito, no tenia dudas de que ganaría. Había campañas contra mí pero la gente sabe de fútbol y estaba confiado en que ganaría", concluyó el portugués.