ARSENAL

Alexis Sánchez revela con qué leyenda le hubiese gustado jugar

El atacante de la Roja eligió a Thierry Henry como compañero de ataque. "Me gusta jugar con esos jugadores. Combinaríamos muy bien", adelantó.

Alexis Sánchez revela con qué leyenda le hubiese gustado jugar
Alex Livesey Getty Images

En una de sus semanas más convulcionadas en Inglaterra, Alexis Sánchez no pierde el sentido del humor. En entrevista con el sitio web del Arsenal, el delantero chileno se sometió a un test donde se le consultaba por ejemplo. ¿Con qué leyenda del fútbol le hubiese gustado compartir equipo?

La respuesta del actual goleador de la Premier League no tardó: Thierry Henry. "Es un jugador que tiene todo. Pica al espacio, puede aguantar un balón, te juega una pared, tiene la visión del campo muy completa y me gusta jugar con esos jugadores", explicó.

 "Combinaríamos de un forma los dos arriba sueltos. Jugando que uno pica, otro sale, otro viene. Me gustaría mucho jugar con él, me habría encantado”, prosiguió Sánchez, adelantando cómo funcionaría la dupla que haría feliz a los hinchas del Arsenal.

El atacante de la Roja incluso visualizó quién sería el goleador del ese equipo. "Yo creo que él es más goleador. Creo que le daría todos los pases a él. Yo soy más de meter pases", reconoció el chileno". 

Alexis ahora se enfoca en el presente, donde mañana se enfrentará a Manchester City en un duelo clave para Arsenal en sus aspiraciones por seguir en la pelea por obtener el esquivo título de la Premier League. Seguro con Henry al lado sería más fácil.