CRUZ AZUL

Jesús Corona amenaza con abandonar al Cruz Azul

El guardameta reveló que si el conjunto cementero realiza otro 'Papelón' en el Apertura 2016, dejaría su lugar a alguien más.

Jesús Corona amenaza con abandonar al Cruz Azul

Los cinco torneos que acumula la Máquina sin poder calificar a la liguilla, han dejado un mal sabor de boca en la mayoría de los jugadores cementeros, sin embargo, uno de los más veteranos del plantel azul, el arquero José de Jesús Corona, reveló en entrevista con 'La Afición' que si en el Apertura 2016 la Máquina vuelve a realizar un 'Papelón' dejaría a la institución.

"Quizá uno no esté aportando lo que debería y eso se debe analizar, si tengo la oportunidad de quedarme en Cruz Azul, me quedaría, pero con la opción de que si se vuelve a hacer otro 'Papelón' en el próximo torneo, yo si dejaría mi lugar para alguien más" reveló el arquero de los cementeros.

Corona también confesó sentir a muerte los colores del cuadro cementero, pues admitió que "estoy encariñado con el equipo, por la forma como me han tratado desde que llegué, porque siempre habíamos estado en liguilla, aunque ya llevamos cinco liguillas que tenemos que verla por televisión, es algo que frustra" lamentó el también portero seleccionado nacional.

El portero ya lleva siete años con el conjunto cementero, donde ha vivido muchas decepciones, siendo sin duda alguna la más dolorosa la del Clausura 2013, cuando perdieron la final ante el América en el Estadio Azteca

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
13Monarcas 20 5 5 7
14Cruz Azul 19 4 7 6
15Atlas 19 4 7 6
Clasificación completa

Líderes

  • Raúl Ruidíaz11Goles
  • Juninho856Pases
  • Pablo Aguilar160Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 23 de noviembre de 2016